Disfruta del “veroño” este mes de octubre con Vincci Hoteles

En pleno mes de octubre, el verano sigue resistiéndose a abandonarnos dando lugar al ya popular “veroño” que permite disfrutar de unas agradables temperaturas en esta estación. Este mes es una buena oportunidad para hacer una escapada y aprovechar el buen tiempo en distintos rincones de España. En Vincci Hoteles ponemos el lugar, el servicio de calidad y ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. ¡Lo único que queda es que elijas destino!

Llega el mes de octubre y con él la primera fecha marcada en el calendario para tomarse unos días de descanso tras la vuelta a la rutina después de las vacaciones. Superado el ajetreado septiembre, este mes supone para muchos una buena ocasión para hacer un paréntesis en el estrés diario y cogerse unos días para recargar fuerzas haciendo alguna pequeña escapada a una ciudad española.

Las buenas temperaturas que ha traído este otoño invitan aún más si cabe a preparar la maleta y elegir rumbo. En Vincci Hoteles proponemos una serie de opciones en distintos rincones de la geografía española para disfrutar al máximo de este “veroño”: Hoteles en Tenerife, hoteles en Zaragoza, hoteles en Barcelona o hoteles en Madrid.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Las inusuales altas temperaturas que estamos viviendo en este mes de octubre, nos han puesto los dientes largos y nos dejan con ganas de playa. Una opción que a todos se nos pasa siempre por la cabeza es escaparnos a las islas Canarias, y entre ellas, Tenerife es una de las más deseadas.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* está situado en la zona Sur de Tenerife, en Costa Adeje, y sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía (Tenerife sur), a 50 minutos del Puerto de la Cruz y del aeropuerto Los Rodeos (Tenerife norte), y a tan solo 10 minutos del Nuevo Palacio de Congresos de Costa Adeje.

El alojamiento cuenta con 165 estancias dobles que disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados, vistas al mar, y ofrece la posibilidad de contratar servicio de mayordomía para que vivas completamente la experiencia sin preocuparte por nada.

El hotel dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 para que te relajes y disfrutes del clima canario. También cuenta con un Jazz nights club exclusivo para los clientes del complejo y con un área de recreo para los más pequeños que incluye una piscina infantil.

Vincci Zaragoza Zentro 4* 

Zaragoza celebra este mes sus fiestas patronales y la ciudad se engalana aún más, por lo que es la ocasión perfecta para visitarla. Ubicado en el centro de Zaragoza, muy cerca de la Plaza del Pilar, Vincci Zaragoza Zentro 4* te permitirá disfrutar del corazón de la urbe y visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro.

El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s. XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Sin embargo, su interior ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista que contrasta con el aspecto exterior del establecimiento. Transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes a la ciudad.

Las habitaciones, amplias y luminosas, ofrecen una propuesta de alojamiento moderna con todo tipo de servicios y comodidades. En ellas puedes encontrar camas confortables, mobiliario de diseño para trabajar y servicios útiles para la estancia, además de habitaciones adaptadas a minusválidos y dobles con camas extras.

Vincci Gala 4* (Barcelona)

Situado en pleno centro de Barcelona, Vincci Gala 4* es un hotel que se encuentra en el número 32 de la famosa Ronda San Pere, una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural.

El proyecto incluye la remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900, en el que se han respetado los elementos más característicos del establecimiento: la escalera central, su fachada principal y sus suelos, mosaicos decorativos. El resultado son unas instalaciones donde diseño y tradición conviven en un perfecto equilibrio, respetando la esencia modernista de la ciudad. Gracias a su emplazamiento y junto al confort y servicios que ofrece, lo convierten en un lugar perfecto para todo tipo de clientes, ya viajen por turismo, ocio o negocios.

 

Vincci Soho 4* (Madrid)

En pleno barrio de las Letras, Vincci Soho 4* es un hotel diferente, que traslada un ambiente de cálida modernidad, de eficiencia y estilo en un entorno vanguardista muy adecuado al estilo de vida de hoy. Si a estos rasgos le sumas que nació con vocación de hacer más personalizado el confort y el servicio de esta categoría, entenderás rápidamente porque es uno de los hoteles más emblemáticos de la capital.

Estratégicamente ubicado y dotados de la última tecnología, el establecimiento fue posible gracias a un complejo proceso de remodelación de cinco edificios históricos protegidos, que han dado como resultado un edificio absolutamente integrado con su entorno que, sin duda, te sorprenderá.

Con servicios tan sugerentes como restaurante gourmet, desayunos buffet, terraza exterior con servicio de bar, garaje concertado, etc. en Vincci Soho te ofrecemos todo lo necesario para que disfrutes al máximo de la capital.

Como has comprobado, un amplio abanico de opciones para abandonar la rutina en este “veroño” que nos está brindando octubre, con todas las comodidades y los servicios que ofrecen una auténtica experiencia Vincci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *