Disfruta de las Fallas de Valencia con Vincci

Valencia

Valencia se prepara ya para la fiesta más importante de la ciudad, las Fallas, que empiezan este viernes 15 de marzo y duran hasta el martes 19. Durante estos días, los espectáculos de luces, fuegos artificiales y las mascletás se mezclan con la quema de los Ninots, impresionantes composiciones de gran tamaño que satirizan a la sociedad actual.

Esta celebración, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es muy popular, pues en ella participan niños y mayores, y muchas mujeres valencianas alegran las calles vestidas del traje típico de fallera.

Como en Vincci queremos unirnos a esta fiesta tan importante, nuestro Vincci Lys 4* de Valencia ha vuelto a organizar unas jornadas gastronómicas taurinas en las que ofrecemos deliciosos platos. Así, los días 16, 17, 18 y 19 de marzo pondremos en marcha un buffet taurino a un precio de 49,5 euros por adulto y 21,5 euros por niño.

Esto es lo que podréis degustar (pincha en la imagen para verla más grande):

Los días 14 y 15 de marzo, por su parte, habrá un menú taurino que, por solo 25 euros por persona, incluye las siguientes delicias (pincha en la imagen para verla más grande):

Para reservar una de estas dos opciones, podéis llamar al teléfono 963 50 95 50.

Además de por la oferta gastronómica de estos días, el Vincci Lys 4* es una acertada elección para vivir las Fallas desde dentro, pues se sitúa en el centro de Valencia, a sólo dos minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento (donde se lleva a cabo la mascletá) y de la estación de tren. Asimismo, está ubicado en una calle peatonal, cerca de comercios, restaurantes y edificios de gran interés.

Las habitaciones son elegantes, acogedoras y tienen todo tipo de comodidades. Y, si venís en coche, no os preocupéis por aparcar, pues disponemos de aparcamiento propio con acceso directo a la recepción del hotel.

Pero el Lys no es el único hotel que tenemos en Valencia. Ubicado en la calle de La Paz, a dos pasos de la Plaza Porta de la Mar y del Paseo de la Ciudadela, se encuentra nuestro Vincci Palace 4*,  a cinco minutos de la Catedral y al lado de las Torres de los Serranos.

Este precioso hotel es un palacete rehabilitado que mantiene una impresionante fachada, mientras en el interior es cómodo y moderno.

Como veis, nuestra oferta para disfrutar de las Fallas es inigualable. Gastronomía de alto nivel y comodidad os esperan si nos elegís ¡Seguro que repetiréis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *