Disfruta de la nieve en nuestro Vincci Rumaykiyya 5*

¡El frío ya ha llegado! El abrigo, los guantes y el gorro son nuestros mejores aliados estos días en los que ya empezamos a echar de menos las temperaturas veraniegas. ¿Qué es lo mejor de esta temporada?: la nieve y el poder practicar uno de los deportes que más nos gustan, el esquí.

Y es que el 4 de diciembre abrirá sus puertas el único hotel de cinco estrellas del maravilloso entorno de Sierra Nevada (Granada), nuestro Vincci Selección Rumaykiyya 5*.  Además, gracias a nuestra promoción, si reservas ya en nuestra web puedes conseguir un descuento del 15%, que también se aplica a los Vincci Granada 4* y Vincci Albayzín 4*.

Nuestro Vincci Rumaykiyya es un hotel ideal para disfrutar del ambiente alpino, pues combina la comodidad y servicios de un establecimiento de cinco estrellas con una decoración de montaña. Además, cuenta con un servicio de telesilla en la puerta del hotel para llevarte a las pistas.

Sus habitaciones son amplias y la mayoría tienen terrazas, lugares privilegiados en los que respirar aire puro y observar el precioso paisaje nevado. Camas con dosel, chimeneas, cómodos sofás, baños de lujo y totalmente equipados…Son solo algunas de las características de nuestras estancias.

Además, no hay nada como relajarse tras un frío día de esquí, ¿verdad? Para ello, nuestro spa y sus tratamientos son la mejor opción.

Y para terminar el día, una cena en nuestro restaurante La Arquería. En él se ofrece un buffet con los mejores productos de la zona, así como una carta con carnes y pescados de la máxima calidad. Su cocina de autor e internacional te encantará.

Si buscas nieve, a partir del 4 de diciembre nuestro Vincci Rumaykiyya abre las puertas para ti. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *