Disfruta de la Feria de Málaga 2015 con Vincci Hoteles

Una de las ferias más importantes de nuestro país está a punto de dar comienzo: Málaga se viste de alegría, fiesta, color y diversión en su feria… ¿Te la vas a perder?

En Vincci Hoteles no podemos vivirla con más intensidad pues nuestros dos hoteles en Málaga se encuentran muy próximos a los puntos neurálgicos de la feria, tanto de los eventos de día como de los de noche.

La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 14 de agosto a las 23.50h en la playa de la Malagueta. Tras el pregón y un increíble espectáculo de fuegos artificiales, la cantante Edurne ofrecerá un macro concierto en el Paseo del Parque.

EdurneHotelenMálagaVincciPosadadelPatioFeriadeMalaga
La Cantante Edurne en Vincci Paseo del Patio 5*

Hoteles en Málaga para disfrutar de la feria de día

Para vivir la feria de día te recomendamos que te alojes en el hotel Vincci Posada del Patio, el único 5 estrellas de la ciudad.  Además de encontrarse muy cerca del ‘Centre Pompidou Málaga’ estarás a tiro de piedra de ‘La Feria del Centro’ en la que los principales protagonistas serán los bailes y cantes tradicionales con los programas: ‘Flamenco en Feria’, en la Peña Juan Breva; ‘Fiesta de Verdiales’, en c/ Larios; y el ‘Festival Intercultural de Música y Danza’, en el Recinto Eduardo Ocón del Paseo del Parque. También supone muy buena opción para ir con niños pues su ubicación es perfecta para disfrutar de ‘La Feria Mágicaque se desarrollará un año más en la c/ Alcazabilla de 12:00 a 15:30 horas y a partir de las 22:00 horas en la Caseta Infantil del Real de Cortijo de Torres.

hotelenMalagaVincciPosadadelPatio3Hotel Vincci Posada del Patio 5*

Hoteles en Málaga para disfrutar de la feria de noche

Para vivir la feria de noche lo mejor es que te alojes en el hotel Vincci Málaga 4*. Situado frente a la playa, se encuentra a tan solo un agradable paseo del ‘Real de la Feria’,  512.000 m2  dotados de todas las infraestructuras y servicios necesarios. Allí están ubicadas las casetas de la feria que alojan a la mayoría de las organizaciones sociales y entidades malagueñas, como peñas, cofradías, empresas, asociaciones, etc. Flamenco, malagueñas, verdiales, orquestas, conciertos en directo… ¡Todo menos aburrimiento!

Hotel en Malaga Vincci Malaga
Hotel Vincci Málaga 4*

El Auditorio Municipal acogerá este año un elenco de actuaciones con figuras de primer orden como ‘Rosario Flores’, ‘José Mercé’, ‘Carlos Baute’, ‘Merche’ o ‘Siempre Así’.
La gala final la protagonizarán los malagueños ‘Efecto Mariposa’, ‘Danza Invisible’ y ‘Dry Martina’ que tocarán en la noche de cierre.

Consulta aquí el programa detallado y no dejes de asistir a una de las fiestas españolas más divertidas y espectaculares del año

¡Vive la Feria de Málaga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *