Día del Padre: regálale momentos únicos en los restaurantes de Vincci Hoteles

Restaurantes El Mirador de Sevilla y El Gourmet Canario de Tenerife

Ya está aquí el 19 de Marzo, Día del Padre. Se trata, sin duda, de una de las fechas más entrañables y familiares del calendario. Si todavía no sabes qué regalar, te proponemos que le felicites invitándole a comer o cenar en uno de los restaurantes de Vincci Hoteles. Porque este año, además, tenemos la suerte de que coincide con el fin de semana, lo que supone una oportunidad inmejorable para celebrarlo como se merece.

Para nosotros será un honor que elijas esta ocasión para descubrir junto a él, junto a alguien tan especial, nuestros rincones gastronómicos. Y si ya los conocéis, nos encantará que sigáis compartiendo con nosotros esos encuentros familiares inolvidables…

En Madrid encontrarás dos propuestas vanguardistas e innovadoras. La primera se localiza la calle Goya, en el tradicional Barrio de Salamanca, donde el hotel Vincci SoMa y el restaurante SoMa os ofrecen una cocina sana y equilibrada con una amplia carta de vinos y platos irresistibles como su degustación de pescados. Sorprendente y original es la carta del restaurante Prado 18 tapas&lounge, referencia gastronómica del hotel Vincci Soho –en pleno Barrio de las Letras– que acaba de incorporar suculentas novedades a su inigualable carta de tapas gourmet.

En Barcelona os espera la creatividad y frescura del restaurante Jardí de Mar, en el hotel Vincci Marítimo. Su cocina mediterránea con el mejor producto de mercado impregna el paladar de matices increíbles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *