Día del Padre: Disfruta de Málaga en los Hoteles Vincci

¡Este año el Día del Padre cae en puente, disfrútalo de viaje con tu familia en Málaga: Visita la ciudad o conoce Benalmádena y Marbella!  

Por fin llegó ese momento que solo ocurre cada 7 años… ¡El Día del Padre cae en Puente! Aprovecha este respiro, haz las maletas y celebra el Día de San José con unas buenas vacaciones junto a  tu familia de jueves a domingo.

Viajar despeja, permite conocer mejor a los tuyos, enriquece, es una experiencia que aporta conocimientos, da forma a emociones y abre la mente. Viajar une… Y en Vincci Hoteles lo sabemos por ello te ofrecemos varias ideas para que junto a los tuyos paséis un puente inolvidable.

El estupendo clima de esta localidad os permitirá compartir infinidad de actividades… Playa, naturaleza, cultura… Son muchas las opciones que nos ofrece la ciudad de Málaga para disfrutarla en familia. Además en tan solo 45 minutos podrás visitar Nerja, el famoso pueblo de la serie de Verano Azul o adentrarte en la naturaleza por la Gran Senda de Málaga.

Hoteles en Málaga

En Vincci Hoteles disponemos de 4 estupendos hoteles en la comunidad de Málaga.
En la misma ciudad de Málaga el hotel Vincci Málaga 4* , situado en pleno paseo marítimo frente a la playa, permite un fantástico acceso a todos los puntos de interés de la capital.

Vincci Málaga 4 estrellas – Especial Día del Padre

 

El Vincci Posada del Patio 5* se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, tanto es así que en los sótanos de este hotel en Málaga, se puede visitar una antigua muralla árabe y otra romana…. Una experiencia única que pocas veces podrás disfrutar en un hotel.

Vincci Posada del Patio 5 estrellas – Especial Día del Padre Hoteles en Benalmádena

A tan solo 30 minutos de Málaga, en primera línea de playa de Benalmádena, se encuentra el hotel Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* un establecimiento galardonado con el premio Tripadvisor Traveller´s Choice Hotels 2015 por ser el mejor hotel de lujo  y con mejor servicio de España.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* – Especial Día del Padre

En Benalmádena además, podrás visitar con tu familia del parque acuático ‘Selwo Marina’ un nuevo concepto de parque sobre fauna marina para descubrir las especies más representativas de América del Sur.

 Selwo Marina Delfinario Benalmádena

Foto: Selwo Marina Delfinario Benalmádena

 

¡No lo dudes, este año celebra el Día del Padre de viaje con tu familia y Vincci Hoteles!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *