Destinos Vincci para disfrutar del Patrimonio Cultural en Semana Santa

Vincci Albayzin

La Semana Santa es sinónimo de cultura y tradición. Son días de fiesta que representan la identidad de nuestro país, uno de los motivos por el que ha sido declarada como Manifestación Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial. Este nombramiento llega, además, en el Año Europeo del Patrimonio Cultural, una iniciativa a la que nos hemos sumado y en la que durante este año identificaremos y proyectaremos nuestro amplio patrimonio cultural enmarcando todas las actividades en este ámbito con el hashtag #BeCulturalVincci.

Queremos que tú también seas partícipe de esta tradición, y por esto te proponemos que disfrutes de la Semana Santa con nosotros, en nuestros hoteles, y en aquellas ciudades donde la Semana Santa es una de sus señas de identidad. En muchos de nuestros establecimientos, además de contar con elementos característicos del lugar y de la fiesta y saborear la mejor gastronomía, podrás incluso ver algunos pasos sin salir del hotel. Esto, unido al diseño, comodidad y excelente atención de cada uno de los alojamientos, contribuye a que completes una experiencia única.

 Vincci La Rábida 4* (Sevilla)

 En Sevilla, la Semana Santa es sinónimo de emoción y pasión. Si no quieres perderte detalle de sus procesiones, vente a Vincci La Rábida 4* (calle Castelar 24). Muchos pasos pasan incluso por la misma puerta. El hotel, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, está ubicado en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral de Sevilla.

Vincci La Rábida
Vincci La Rábida

Además, durante estos días, el Viernes de Dolores en concreto, abriremos el bar Cofrade, situado en la Sala Castelar, que te permitirá vivir al máximo la Semana Santa sevillana. Degusta un plato típico de Pringá de la Abuela, un Potaje de Vigilia o las tradiciones torrijas mientras flota en el ambiente el característico olor a incienso de estos días.

Y para aquellos que prefieran ver la ciudad desde las alturas, Vincci La Rábida 4* esconde en su azotea el Restaurante “El Mirador de la Rábida”, donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias y disfrutar de inmejorables vistas a la catedral.

Vincci Albayzin 4* (Granada)

Hermandades de silencio y cofradías de capa y de barrio, la Semana Santa es toda una exposición de sentimiento andaluz con la seña de una ciudad como Granada. El hotel Vincci Albayzín 4*, que se sitúa en plena Carrera de la Virgen número 48, se encuentra en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, donde destaca un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias.

Vincci Albayzin
Vincci Albayzin

Durante estos días, con motivo de la fiesta, el establecimiento invitará a los clientes alojados a una consumición con tapa en su cafetería, que irán desde las opciones más tradicionales como las croquetitas caseras, el mini flamenquín de jabugo y queso o la tortilla española, a otras más vanguardistas, como los canelones gratinados sobre coulis de tomate o la tosta de tomate confitado y bacalao. 

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Con un atractivo único para visitantes y lugareños, la Semana Santa malagueña se remonta a la época de los Reyes Católicos. Y con Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7) podrás vivir toda su esencia con gran intensidad, ya que el hotel está próximo a la mayor parte de las procesiones que se desarrollan en la ciudad. Algunas de ellas, de hecho, discurren por su puerta.

Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios: uno era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Bajo ambos edificios han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río.

Málaga
Málaga
Vincci Posada
Vincci Posada

Como punto diferencial, el hotel cuenta con la primera biblioteca de viajes y exploradores, un espacio que Vincci Selección Posada del Patio 5* ha creado junto a la Sociedad Geográfica Española (SGE).

Vincci Ciudad de Salamanca 4* (Salamanca)

Salamanca siempre es una buena opción para hacer una escapada, también en Semana Santa. El hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4* y su Bar-lounge hacen un guiño durante estos días a esta fiesta con platos típicos de la provincia: el Limón Serrano, una ensalada de cítricos con chorizo; el Hornazo, que si bien ha sido característico del Lunes de Aguas, lo adelantan para poderlo degustar estos días; y las tradicionales torrijas, que se preparan todos los días de Semana Santa para tomarlas en el desayuno buffet.

Plaza Mayor de Salamanca
Plaza Mayor de Salamanca

 Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

Primera ciudad española en ostentar el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional en 1980, Valladolid es una de las ciudades donde la Semana Santa se vive con más rigor, como buena ciudad castellana. El hotel Vincci Frontaura 4*, situado en el Paseo de Zorrilla 332, un hotel de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad.

Vincci Frontaura
Vincci Frontaura

Como instalaciones estrella podrás encontrar la piscina exterior y una zona con spa propio, el Nammu Áreas Spa, donde se unen relajación y descanso, partes indiscutibles de cualquier viaje que se precie. Además de todo esto, el complejo hotelero dispone de un inmejorable servicio de cafetería y restaurante en el cual el público podrá degustar las propuestas culinarias más innovadoras y exquisitas.

Spa Vincci Frontaura
Spa Vincci Frontaura

#BeCulturalVincci

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *