Ciudades románticas de España. Planea tu escapada de San Valentín.

pareja al atardecer

El 14 de febrero está cada vez más cerca y si estás pensando en planear una escapada de San Valentín con tu pareja, tenemos algunas ideas para ti.

Todo el mundo conoce París como la ciudad del amor, pero en Vincci Hoteles queremos decirte que no hace falta irse muy lejos para encontrar destinos de lo más románticos para pasar San Valentín. De hecho, ni siquiera hace falta salir del país.

Estás son algunas de las ciudades más románticas de España.

pareja en a playa
Pareja en la playa, vía www.fickr.com

Destinos románticos en España para un viaje de San Valentín

Tu viaje de San Valentín será todo un éxito si planeas una escapada de fin de semana a cualquiera de estas ciudades españolas.

Una ciudad muy romántica en España: Granada

Granada es una ciudad con un encanto mágico. Sin duda una de las ciudades más románticas de España capaz de enamorar a cualquiera. No hay un plan más bonito que ver la puesta de sol desde el Mirador de San Nicolás, en uno de los puntos más altos del barrio del Albaicín.

Desde este mirador podréis apreciar la Alhambra en todo su esplendor, iluminada por la luz anaranjada del sol al esconderse.

El barrio del Albaicín cuenta también con algunos de los restaurantes árabes, teterías y cafeterías más íntimas de la ciudad, algunas de las cuales tienen terrazas con vistas envidiables. Un destino romántico en España difícil de igualar.

alhambra de granada
Alhambra de Granada, vía https://www.pinterest.es/pin/501799583470698661/

Vincci Albayzín 4*

Para redondear tu escapada romántica a Granada, puedes alojarte en el hotel Vincci Albayzín. Este hotel de 4 estrellas está decorado con un estilo típico de la zona, con motivos arábigos y un hermoso patio interior.

En el hotel Vincci Albaycín, tu pareja y tú podréis disfrutar de cenas románticas, noches íntimas en las mejores habitaciones, descubrir todos los monumentos de Granada y dar paseos por la ciudad en cualquier momento, puesto que se encuentra en pleno centro.

Patio interior de estilo árabe en Vincci Albayzin 4*
Patio interior de estilo árabe en Vincci Albayzin 4*
Salón interior en Vincci Albayzin 4*
Salón interior en Vincci Albayzin 4*
Habitación de Vincci Albayzin
Habitación de Vincci Albayzin

Planes románticos en Madrid

La capital no gusta a todo el mundo pero podemos garantizarte que es una de las ciudades más románticas de España. No solo tiene muchos rincones hermosos en los que perderse, sino que además es fácil encontrar espectáculos de toda clase: Cine, musicales, teatro, comedia, conciertos… por lo que hacer planes románticos no es demasiado complicado. Si sois una pareja cosmopolita sin duda la capital española es el lugar ideal para pasar un San Valentín para recordar.

Uno de los lugares más especiales y románticos que podéis visitar es el Templo de Debod. Se trata de un monumento egipcio al aire libre que fue traído a Madrid para evitar que las aguas de la presa de Asuán lo destruyeran. Visitarlo al atardecer, cuando las piedras originales de Nubia se reflejan en el agua del lago que las rodea, es una experiencia visual que parece sacada de una película de Hollywood.

templo de debod
Templo de Debod Vía: https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/templo-de-debod

Vincci Soho 4*

Una escapada romántica no es gran cosa si no te alojas en un hotel a la altura. El Vincci Soho de 4 estrellas es ese hotel en Madrid.

No solo se sitúa en pleno Barrio de las Letras, cerca de todos los monumentos y edificios emblemáticos de Madrid, sino que su decoración es de lo más apropiada para un día de San Valentín perfecto.

Terraza Cubierta - Vincci Soho
Terraza Cubierta del hotel Vincci Soho 4* de Madrid
Carroussel - Renovación interior Vincci Soho
Carroussel en el interior del hotel Vincci Soho
Habitación Vincci Soho 4* Madrid

Plan de San Valentín en Sevilla

Las calles de la Judería de Sevilla son, sin lugar a duda, un destino romántico en España de lo los que no te puedes perder. Solo hace falta una pareja dispuesta a perderse por una ciudad de belleza inigualable, en la que cualquier esquina se convierte en el escenario perfecto para momentos especiales y en la que puedes descubrir poco a poco todas las curiosidades de Sevilla.

La Plaza de Santa Cruz es uno de esos rincones coquetos y encantadores en el que tu pareja y tú podréis disfrutar de momentos románticos mucho más originales y especiales que colgar candados del Puente de Triana.

juderia de sevilla
Calle en la Judería de Sevilla Via – https://www.sevillatour.net/actividades/la-juderia-de-sevilla/

Vincci La Rábida 4*

Para completar vuestra escapada de San Valentín, el hotel Vincci La Rábida es el lugar perfecto para alojarse en Sevilla.

Su diseño parte de una antigua casa palacio del siglo XVIII y se encuentra a tan solo unos pocos pasos de la catedral. Se trata de un hotel de cuatro estrellas con un patio interior luminoso de puro estilo andaluz y amplias habitaciones con decoración muy romántica.

Restaurante El Mirador de Sevilla
Restaurante El Mirador de Sevilla
Patio Convento Vincci La Rábida
Patio Convento Vincci La Rábida
Habitación Vincci La Rábida 4*

Salamanca, una ciudad que enamora

Salamanca es una ciudad preciosa que, debido a su popularidad entre los estudiantes universitarios, muchas veces se olvida como ciudad romántica española. Sin embargo, recordemos que una de las curiosidades de Salamanca es que es donde Fernando de Rojas situó a sus personajes de la Celestina y a los amantes Calixto y Melibea.

Además de pasear por su casco antiguo lleno de rincones encantadores, el Huerto de Calixto y Melibea es también un lugar de encuentro para enamorados, reservado e íntimo y un lugar perfecto para contemplar las estrellas por la noche.

Huerto de Calixto y Melibe
Huerto de Calixto y Melibea, vía https://www.elmapadelviajero.com/el-huerto-de-calisto-y-melibea/

Vincci Ciudad De Salamanca 4*

Después de disfrutar de las maravillas de Salamanca, nada como disfrutar de una cena romántica y una noche de relax en pareja en el hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*.

A tan solo 15 minutos de la catedral, las habitaciones del hotel Vincci Ciudad de Salamanca son modernas y están completamente equipadas para tu confort.

Hall Vincci Ciudad de Salamanca
Hall Vincci Ciudad de Salamanca
Habitación Superior Vincci Ciudad de Salamanca
Habitación Superior Vincci Ciudad de Salamanca
Snack Bar Vincci Ciudad de Salamanca
Snack Bar Vincci Ciudad de Salamanca

San Valentín playero en Tenerife

Si sois una pareja a la que le encanta el mar y el buen tiempo, una escapada a las islas es el plan perfecto para vosotros. Tenerife es un lugar que ofrece toda clase de actividades, desde excursiones por el Parque Nacional del Teide o una ruta del Vino Tenerife, hasta planes de desconexión total en las mejores playas en Costa Adeje.

Este es uno de los destinos románticos en España con más posibilidades; muy atractivo para parejas que buscan diversión, aventura, cultura y desconexión.

playa de adeje
Playa en Adeje, vía https://www.adeje.es/playas/playas-en-adeje

Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*

En el hotel Vincci Selección la Plantación del Sur tu pareja y tú podréis disfrutar de una escapada romántica perfecta al ubicarse en uno de los destinos románticos en España más cálidos.

Situado al sur de la isla, prácticamente a pie de playa, este hotel de 5 estrellas cuenta con todas las comodidades: piscinas, solariums, jardines para disfrutar de paseos al atardecer y un spa de lujo. Por no hablar de las vistas al océano. El lugar perfecto para disfrutar de momentos a solas con tu pareja.

Circuito Spa del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5 estrellas Tenerife
Circuito Spa del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5*, Tenerife
Vincci Plantación del Sur 5*
Terraza Sunset del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5 estrellas en Tenerife
Terraza Sunset del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5*, Tenerife
Villa del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5 estrellas en Tenerife
Villa del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5*, Tenerife

¿Ya has decidido cuál de todas las ciudades románticas de España va a ser la elegida para escaparte con tu pareja este San Valentín?

AMA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *