Destino Tenerife

Tenerife es mucho más que una isla volcánica: es un paraíso de mar, tierra, sol, raíces y endemismos, atracciones, bellísimos pueblos y villas. Es paisaje, es cielo abierto. Aventuras, descanso, sensaciones. Es todo esto y mucho más.

Tanto si eres de los que buscas descanso y relax, paz y desconexión; como si eres un viajero tras aventuras y experiencias únicas: esta isla rodeada de naturaleza pura y frente al continente africano te atrapará.

Para los más inquietos la isla despliega sus encantos naturales. Puedes practicar buceo, tanto en el sur como en el norte. Te esperan fondos marinos volcánicos impresionantes: cuevas, arcos, barrancos, barcos hundidos, órganos basálticos. Gracias a la temperatura del agua es favorable para las especies tanto del Atlántico como de los mares más calientes; podrás encontrarte mucha variedad de especies: rayas, barracudas, atunes, anémonas, trompetas, tortugas…

Quizás lo tuyo, más allá de las inmersiones, sea mirar hacia arriba y observar el cielo nocturno en su mayor expresión. En ese caso, Las Cañadas del Teide, en pleno Parque Nacional del volcán, es uno de los mejores lugares para abstraerse observando el firmamento.

El Teide es el punto más alto de España, pero los senderos son cortos y accesibles, y debido a la altitud a la que se encuentran convierten este lugar en una gran elección para el avistamiento de estrellas. Posee certificado Starlight como punto óptimo para la observación astronómica.

Con 3.718 metros, el volcán canario es considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y una visita imprescindible. Bello y grandioso, además es el tercer volcán más grande del mundo desde su base. ¿Te lo vas a perder?

De las playas hermosas de arena del sur a los espectaculares paisajes lunares del Teide, y sin olvidar la frondosidad de la naturaleza en su parte norte: Tenerife, sin duda, es una isla afortunada de visita obligada.

tenerife-238845_640

¿Dónde me quedo en Tenerife?

Tanto si te alojas en el norte como en el sur de la isla, te damos múltiples posibilidades. Si el Golf es tu pasión tienes el hotel Vincci Tenerife Golf 4*, es un encantador lugar que se sitúa a sólo 1000 metros del campo de golf “Golf del Sur”. La localización es inmejorable.

Con un estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración armoniosa y elegante, tienes el hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, situado a solo 500 metros de la Playa del Duque y cercano a los mejores campos de Golf del sur de la isla. ¿Quieres vivir una experiencia única? Prueba en nuestros hoteles en Tenerife.

009

En la zona noroeste y rodeado del campo de Golf de Buenavista, con unas vistas incomparables tienes nuestro hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5*: para relajarte o practicar golf situado en uno de los enclaves más privilegiados. El lujo que te mereces. Si vas en pareja: aprovecha este pack romántico

Tenerife te espera. ¿A qué esperas tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *