Despídete a lo grande del verano de Madrid en el restaurante SoMa

Una ubicación inmejorable, un ambiente excelente y una gastronomía original y cuidada. Son los tres pilares de la propuesta del SoMa restaurante, la referencia gastronómica del Hotel Vincci SoMa. Situado en el número 79 de la madrileña calle Goya, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, hace unos días te hablamos del veraniego look que ha vestido el escaparate del hotel hasta hace poco. Ahora te contamos cómo es la nueva carta que estrenó a principios de verano para incorporar creaciones refrescantes y suaves que todavía puedes degustar.

El prestigioso chef Jorge Lacera ha profundizado en la apuesta ya habitual del SoMa: cocina de mercado con productos de máxima calidad. El resultado ha sido una cuidada selección de platos con sabores frescos, sofisticados y aromas afrutados. Destacan entrantes como el Salmorejo de mango con dorada escabechada y jamón de pato o el Timbal de queso de cabra templado con crumble de pistacho, cebolla caramelizada y gazpacho de sandía.

Entre sus platos principales, no podrás resistirte al Bacalao confitado a baja temperatura con emulsión de melón y menta o la Pintada en dos cocciones con yuca y compota de higo. El broche final lo ponen postres tan sugerentes como Melocotón, higo y tomate asados sobre pasta sable y crema de almendras o Plátano confitado a baja temperatura con espuma de leche merengada, polvo de té verde y frambuesas con coulis de regaliz. Una amplia carta de vinos y aguas completan la seductora propuesta.

SoMa restaurante se caracteriza además por una exquisita decoración y un agradable ambiente. Es la opción perfecta para los prefieren los espacios climatizados: aislados del calor, el restaurante nos conecta con el exterior a través de unas grandes cristaleras que sirven de escaparate de una de las zonas más emblemáticas de Madrid.

Por si esto fuera poco, los responsables del local han pensado en todo y habilitan tres horas de parking gratuito a todos los clientes.

¿A que no se puede pedir más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *