Descubre si estás entre los premiados del concurso #Veranoes

Hace poco más de un mes comenzaba un sueño… Un sueño de verano que por fin se hará realidad porque ¡ya tenemos a los tres ganadores del concurso en Twitter #veranoes! Los tres premiados que tras un sorteo entre 30 finalistas han ganado un fin de semana lleno de sorpresas en Vincci Hoteles.

¿Os acordáis de aquella historia, aquella primera historia de amor a primera vista en una playa de Tenerife? Jose Muñoz se imaginaba su momento de verano “en una hamaca a la sombra con una bebida refrescante, el sonido de las olas y que vaya pasando el tiempo…Relax”. Deseaba relajarse y lo hará durante un fin de semana. @Cocobarcelona eres uno de los ganadores del concurso de verano de Vincci Hoteles.

veranoes

Tu destino será el hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife, lugar donde se desarrolla la primera historia de #Veranoes. Disfrutarás de la Costa de Adeje y del maravilloso clima de las Islas Canarias. ¡Feliz estancia!

veranoes

La segunda historia se desarrollaba en Madrid, un bonito y nostálgico cuento en el que Benedetti estaba presente… ¿Lo recordáis? Josematherry nos contaba en su tuit que la mayor preocupación del verano es justamente no tener preocupaciones. ¡Cuánta razón! Por ello, te decimos desde Vincci Hoteles @josematherry, despreocúpate y vive las dos noches de hotel que has ganado.

veranoes

Te alojarás en una de las habitaciones del hotel Vincci Capitol 4* en plena Gran Vía madrileña. Sube a la azotea y contempla la ciudad a vista de pájaro, ¡wow!

Ubicado en el Edificio Carrión, en cuya fachada se encuentra el legendario cartel de Schweppes, será tu casa durante un fin de semana. ¡Enhorabuena!

veranoes

Por último, ayer publicamos el tercer relato que cierra este maravilloso círculo de sueños. Una bonita historia de amor en la que el protagonista demostraba a su esposa lo que sentía después de diez años casados regalándole un día inolvidable en uno de nuestros hoteles. En este caso, y no con motivo de un aniversario de bodas, Duapara será la persona que disfrutará de este cuento hecho realidad. Definía el sonido del relax “entre mar y perfume, pensando sólo en vacaciones y dejando atrás el stress en el spa de Vincci Hoteles”. Así será @Duapara porque eres la tercera ganadora de nuestro concurso #Veranoes.

veranoes

Vivirás dos días en Cádiz inolvidables donde el ansiado relax será el protagonista. Visita las marismas de Sancti Petri, ¡son preciosas! Estarás alojada en Vincci Costa Golf 4* Cádiz al lado de la Playa de la Barrosa, dejando atrás el estrés ¡con el espacio Nammu Áreas Spa de Vincci Hoteles!

veranoes

A todos los participantes GRACIAS por cada una de vuestras aportaciones que han hecho posible este sueño conjunto. De manera particular, FELICIDADES a los tres triunfadores. Duapara, Josematherry y Jose Muñoz  habéis ganado un fin de semana para dos personas en Vincci Hoteles donde viviréis un verano perfecto creado entre los followers de Vincci Hoteles.

Enhorabuena ¡Duapara, Josematherry y Jose Muñoz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *