Descubre nuevos parques infantiles en Madrid, Valencia, Barcelona y Almería

Se acabó el ‘cole’ y ahora les toca disfrutar.

Viajar con niños es toda una experiencia. Sus vacaciones serán recuerdos que quedarán en su memoria para siempre. Haz que su verano sea divertido y visita estupendos parques infantiles en Valencia, Madrid, Barcelona y Almería donde alucinarán, aprenderán cosas nuevas y disfrutaréis de unas vacaciones en familia.

Parque infantil en Madrid: Micrópolix

¿Te imaginas una gran ciudad a medida de los más pequeños?  No imagines más y pásate por Micrópolix. Una ciudad de 12.000 m2 con ayuntamiento, supermercado, Policía, hospital y hasta estudios de televisión. Una ciudad que simula ser real, donde los niños son los ciudadanos y los padres los turistas.

Micrópolix en Madrid. / Foto: padres.facilisimo.com

* Micrópolix en Madrid. / Foto: padres.facilisimo.com

La realidad llega a tal punto que la “mini” ciudad cuenta hasta con moneda propia: el eurix. Por un día el niño puede convertirse en policía, periodista, médico, capitán de barco, banquero, arquitecto, bombero… ¡Hasta pueden grabar su propio programa de televisión o sacarse el carné de conducir!

Los papás podrán acompañar a los niños en la aventura o si prefieren esperar en las distintas zonas de descanso.

Alójate con tu familia en uno de los cinco hoteles en Madrid que te ofrece la cadena Vincci Hoteles. Ubicados en pleno centro de la ciudad te permiten disfrutar de su amplia oferta ocio-cultural. Son hoteles con encanto, decoración moderna y habitaciones acogedoras.

En Vincci Capitol 4* podrás dormir tras el famoso cartel del Schweepes en la Gran Vía, en Vincci Vía 66 4* te rodearás de detalles relacionados con el teatro y en Vincci Soma 4* estarás en un hotel en pleno barrio de Salamanca. Si tienes en mente hacer una ruta por el triángulo del arte de Madrid elige Vincci Soho 4* o si prefieres estar a tan sólo unos minutos de la Puerta del Sol o el Congreso de los Diputados, decántate por Vincci Centrum 4*.

Fachada del hotel Vincci Capitol 4* Madrid. Edificio Carrión.

* Fachada del hotel Vincci Capitol 4* Madrid. Edificio Carrión.

Parque Gulliver en Valencia

Situado en el antiguo cauce del río Turia, encontraréis este curioso parque basado en el cuento “Los viajes de Gulliver”, de Jonathan Swift.  Tendido en el suelo se dispone la figura del gigante atado con cuerdas, que no es más que un conjunto de toboganes, escaleras y atracciones por donde pueden jugar nuestros peques, ahora convertidos en liliputienses.

Parque Gulliver en Valencia. / Foto: web-valencia.com

* Parque Gulliver en Valencia. / Foto: web-valencia.com

Nuestros hoteles en Valencia, Vincci Lys 4* y Vincci Palace 4* , se encuentran a menos de 10 minutos en coche y unos 20 minutos andando del Parque Gulliver, una ubicación perfecta en pleno centro de la ciudad que te pone al alcance de la mano comercios, restaurantes y ocio.

La decoración de ambos es elegante y de ambiente acogedor, esencia propia de la ciudad de Valencia que también se transmite en sus espaciosas habitaciones y en sus bares. Relájate tomando una copa en el bar Mikalet de Vincci Lys 4* o en el bar Lounge de Vincci Palace 4* Valencia, sin necesidad de salir del hotel. ¡Sabemos que estás cansado de tirarte por tanto tobogán!

Bar Lounge de Vincci Palace 4* Valencia.

* Bar Lounge de Vincci Palace 4* Valencia.

Parque infantil en Barcelona: Catalunya en miniatura

¿Quieres que tus hijos conozcan todos los monumentos más representativos de Cataluña a su medida? Visita Catalunya en miniatura, el único espacio donde encontrarás un circuito de 130 maquetas a escala: desde la Sagrada Familia hasta la Casa Batlló hechos a su tamaño.

Catalunya en miniatura. / Foto: espirituviajero.com.

* Catalunya en miniatura. / Foto: espirituviajero.com.

Además también podréis disfrutar del Bosc Animat, un bosque donde perderse entre los árboles, escalar por ellos o lanzarse por la tirolina. Así, se convierte en un lugar perfecto para pasar el día en familia porque además tiene zona de picnic, anfiteatro, tren y parque infantil.

De esta manera, conoceréis Barcelona a pequeña escala. Pero si la queréis conocer a escala real te recomendamos que te alojes en unos de nuestros tres hoteles ubicados en el centro de la Ciudad Condal. En el hotel Vincci Gala 4* tus hijos conocerán quién era Dalí y su esposa Gala, en Vincci Bit 4* aprenderán que el diseño puede ser divertido y en Vincci Marítimo 4* estaréis a escasos metros de la playa de la “Mar Bella”.

Pasillos del hotel Vincci Bit 4* Barcelona.

* Pasillos del hotel Vincci Bit 4* Barcelona.

Parque infantil en Almería: Mini Hollywood

Si este verano tomas como destino con tu familia la ciudad de Almería, te invitamos a que conozcas el conocido Mini Hollywood. Vive un día como un cowboy como si te encontraras en el lejano Oeste. Bailes de can-can, peleas en el salón o tiroteos propios de una película de vaqueros que podéis conocer de cerca en la capital almeriense.

Hollywood en Almería. / Foto: almerienseonline.blogspot.com

*Mini Hollywood en Almería. / Foto: almerienseonline.blogspot.com

Un escenario único que las tierras desérticas de la comarca permiten su existir. En la ciudad andaluza se da algo único: el desierto y el mar se miran.

La mejor opción si viajas con niños a Almería es que te alojes en el hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5*, un hotel donde tus hijos lo pasarán en grande en nuestra ludoteca o adentrándose en el mundo del “green” en nuestra Escuela de Golf La Envía. Todo y siempre de la mano de monitores profesionales.

 Ludoteca en hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería.

* Ludoteca en hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería.

Mientras, vosotros, los papás podéis relajaos en el Nammu Área Spa del hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería. Un espacio que homenajea al descanso y a la tranquilidad gracias a sus circuitos termales, sus cabinas de masajes e, incluso, sus tratamientos de estética.

Nammu Área Spa del hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería.

* Nammu Área Spa del hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *