Descubre el nuevo paraíso de Vincci Hoteles en Túnez

¿Recuerdas que hace unos meses te desvelamos el secreto mejor guardado de Tenerife? Pues ahora te vamos a descubrir  una nueva sorpresa, pero en otra isla: Djerba. Este pequeño paraíso es el escenario del último hotel que Vincci Hoteles ha inaugurado en Túnez, bajo el nombre de Vincci Hélios Beach 4*.

El nuevo complejo, noveno que Vincci abre en el país norteafricano, está bien comunicado y en primera línea de la mejor playa de todo Túnez. Arenas finas y aguas cristalinas rodean un conjunto de construcciones decoradas al más puro estilo árabe, con un exquisito toque de modernidad.

Vincci Hélios Beach está estructurado en torno a un edificio central de 107 habitaciones dobles y 8 suites. Lo completan cinco houches -nombre que reciben las casas típicas de la isla dotadas con patio interior- y nueve bungalows. El hotel constituye una especie de pequeña ciudad en la que podrás practicar multitud de actividades como tenis, gimnasia acuática, tiro con arco, fútbol, surf, canoa, petanca…

Hotel Vincci Helios Beach Túnez

En las inmediaciones podrás jugar al golf, ir al casino, montar en camello, hacer submarinismo y realizar excursiones. Para los ‘peques’, el entretenimiento está asegurado con el miniclub, un completo programa de actividades lúdicas, deportivas y educativas. También podrás empaparte de descanso y diversión en las maravillosas piscinas del hotel: una para adultos climatizada y con animación, otra infantil, y otra privada, perfecta para relajarse en la zona de los bungalows. Y si el tiempo no acompaña, no importa: hay piscina cubierta con solárium.

Otro de los espacios más especiales del Vincci Hélios es su completo centro de balneoterapia. Cuenta con un hamman árabe, sauna y cabinas de masajes donde relajar cuerpo y mente, así como un completo centro de peluquería y estética.

No nos olvidamos del placer para el paladar. Aquí encontrarás varias opciones para comer y cenar, entre ellas, un interesante restaurante a la carta: Le Méditerranéen. Y para disfrutar de copas y cócteles, el hotel cuenta con varios bares y cafeterías distribuidos en zonas como la discoteca, la piscina o la playa.

Así es el nuevo paraíso de Túnez ¿Vas a ser uno de los primeros en descubrirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *