… deje su mensaje después de oír la señal: Piiiiiiiiiii

Sin señal, suena y suena el teléfono pero nadie lo coge, dónde estará…otra vez ese mensaje: el teléfono al que usted llama está apagado o fuera de cobertura, si lo desea puede dejar un mensaje después de oír la señal. Probamos a enviar un correo electrónico y un WhatsApp, pero tampoco, sin noticias….

Esta situación cada vez se repite más, se está convirtiendo en toda una tendencia que suele ser demandada por personas que se encuentran a diario sobre expuestas a las tecnologías y desean en su tiempo de ocio, una desintoxicación total o parcial, depende de cada uno, pero en definitiva recargar fuerzas y encontrar un espacio para liberar la mente y estar al 100% volcado al disfrute, así sea en pareja, en familia o incluso solo, son los objetivos a alcanzar.

Vincci hoteles ofrece un pack en un destino muy apetecible e increíble donde la desconexión está garantizada.

El hotel es el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Gran Lujo en Tenerife.

Vincci Digital Detox experience
Los dos dan la bienvenida al cliente con un zumo depurativo y a continuación se le solicita entregar todos sus aparatos electrónicos, desde el móvil al ordenador, todo lo que pueda interrumpir la paz y tranquilidad de unos días de ocio y relax. A cambio, el hotel entrega un libro junto con unas recomendaciones, para que la estancia sea lo más agradable y “desintoxicante” posible. Y como no solo se desea cultivar la mente, sino que sea una experiencia completa, se incluye en el pack una apetecible sesión de spa.

Además, con cada reserva, Vincci Hoteles envía una imagen en la que pone  «CERRADO POR #DETOX. Vincci Hoteles» para que los clientes puedan colgarla en sus redes sociales y así avisar a sus contactos que no van a estar “conectados” esos días en los que disfruten de la experiencia Digital Detox.

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa Gran Lujo 5*
El hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa Lujo 5* propone una experiencia “Digital Detox” a partir de 120€ noche para quien se decida por pasar unos días en Tenerife.

Hotel en Tenerife Vincci Bienavista Golf Spa

 

Se incluye en el precio una habitación doble con desayuno y circuito spa. Y gracias a su ubicación en la Sierra del Teno, son muchas las actividades con las que completar su estancia de desconexión:

  • Kayak en el mar
  • Ruta por el barranco de Masca
  • Experiencia volcánica en la Isla Baja, se visitan pueblos marcados por el volcán.
  • Ruta de la sierra del Teno
  • Parapente
  • Buceo
  • Observación de ballenas.
  • Disfrutar de las instalaciones del campo de golf de Buenavista.
  • O disfrutar de un masaje Celta y un tratamiento facial de mascarilla de plátano y acceso al circuito de aguas.

Si tras estas dos propuestas todavía no has logrado una desconexión, eso solo tiene una lectura: ¡se debe ampliar la estancia y permanecer unos cuantos días más!, aunque se corre el peligro de no querer volver a la rutina tras conocer lo que es una experiencia Vincci Detox.

«Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»

1 opinión en “… deje su mensaje después de oír la señal: Piiiiiiiiiii”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *