Date el último chapuzón en Roquetas de Mar

Ha llegado Septiembre, el mes idóneo si buscas buen tiempo y huyes de la masificación.

El hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería está situado en la Urbanización La Envía Golf a apenas 10km de Roquetas de Mar, un rincón en Andalucía que invita a desconectar.

Qué hacer en Roquetas de Mar

El municipio almeriense cuenta con una gran riqueza natural. Un ejemplo de ello son sus playas de aguas cuidadas y limpias. Te recomendamos un baño en Aguadulce, a tan sólo siete kilómetros de nuestro hotel. Es una playa urbana pero a la vez tranquila que presume de Bandera Azul. También puedes conocer playas vírgenes como el Rompidillo o la de Cerrillos – San Agustín.

Playa de Aguadulce. / Foto: www.inforural.com

*Playa de Aguadulce. / Foto: www.inforural.com

El gran interés ecológico de Roquetas se presenta en su máximo esplendor en la Reserva Natural de Punta Entinas- Sabinar, un complejo de dunas, playas y lagunas espectaculares. Puedes emprender varias rutas andando o en bici y conocer especies, sobre todo aves, que nunca antes hayas visto.

Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar. / Foto: foro.tiempo.com.

*Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar.  / Foto: foro.tiempo.com.

Roquetas de Mar iza su bandera orgulloso de tres joyas: sus playas, su reserva natural, de las que ya hemos hablado, y su historia. Historia que está coronada por el Castillo de Santa Ana, una fortificación militar de herencia árabe ubicada junto al faro que hoy da cabida a exposiciones y actos culturales.

Castillo de Santa Ana, Roquetas de Mar. / Foto: objetivoalmeria.ideal.es

*Castillo de Santa Ana, Roquetas de Mar. / Foto: objetivoalmeria.ideal.es

Callejea por el casco antiguo y visita, entre otros emblemas, la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el ayuntamiento y el puerto donde todos los días hay pescado fresco desembarcado por los pescadores de la localidad.

En cuanto a ocio y diversión, Roquetas de Mar también te ofrece muchas actividades. A lo largo de los 13km de paseo marítimo puedes cenar en alguno de los restaurantes que se disponen o en la playa iniciarte en deportes náuticos como el windsurf o el catamarán. El municipio te da un montón de alternativas como el teatro, el acuario,  el parque acuático Mario Park o ir de shopping al centro comercial Gran Plaza.

Centro Comercial Gran Plaza, Roquetas de Mar. / Foto: parquecomercial-granplaza.com

*Centro Comercial Gran Plaza, Roquetas de Mar. / Foto: parquecomercial-granplaza.com

Hotel de lujo cerca de Roquetas de Mar, Almería

Nuestro hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería te ofrece descanso. Inmerso en la naturaleza te concede el relax que te mereces y te ofrece un gran abanico de actividades para hacer.

Una de los encantos de este hotel es el golf. Fue el primero de los hoteles 5 estrellas de la provincia de Almería especializado en este deporte. El campo La Envía Golf es un impresionante oasis de 18 hoyos que ocupa hasta 36 hectáreas con el que tenemos ciertos acuerdos y descuentos para nuestros clientes. Está situado en las laderas de la Sierra de Gádor, en un entorno incomparable.

Campo La Envía Golf, Almería.

* Campo La Envía Golf, Almería.

Disfruta de Nammu Áreas Spa en el hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5*

En Vincci Hoteles nos preocupamos por tu bienestar, tanto físico como mental y, ¿qué mejor que un spa? Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería cuenta con un espacio Nammu Áreas Spa con circuito de aguas y termas guiado por un profesional que te informará de sus beneficios. Visita los 5000m2 de área Wellness y conoce su amplia carta de tratamientos y medicina estética.

*Cromoterapia en el hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería.

*Cromoterapia en el hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería.

El hotel dispone de 127 habitaciones diseminadas a lo largo de siete plantas perfectamente equipadas. Puedes elegir desde una habitación estándar hasta la Gran Suite, todo pensado para adaptarnos a tus necesidades.

Pero nuestra oferta no se queda aquí. Entre otros servicios también tenemos para ti piscina cubierta, piscina exterior, terraza, salones para eventos, cunas, servicio de botones, gimnasio, peluquería y ludoteca. Un mundo de lujo, entretenimiento y descanso a un paso de Roquetas de Mar y la capital almeriense.

¡Pégate el último chapuzón del verano con Vincci!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *