Da la bienvenida al otoño en los Spas de Vincci Hoteles

Circuitos termales, bañeras de hidromasaje, baños turcos, saunas, masajes, tratamientos, rituales… en los spas de Vincci Hoteles tenemos todo lo necesario para que lleves mejor la vuelta a la rutina otoñal y que tu cuerpo se recupere de los estragos del verano. Nuestra línea de bienestar Nammu Áreas Spa está presente en establecimientos de diferentes puntos de la geografía española como Marbella, Tenerife, Valladolid, Almería o Sierra Nevada.

Tras la época estival es momento de volver a la rutina y también al ritmo de vida acelerado. En Vincci Hoteles te proponemos darte un respiro y mitigar las situaciones de estrés del día a día haciendo una escapada en la que la relajación sea el principal objetivo. Una oportunidad fantástica para hacer un pequeño paréntesis en este inicio del otoño y aprovechar para que nuestro cuerpo se recupere de los efectos que el verano ha dejado en nuestra piel. El sol, el calor, los cloros de las piscinas, el agua del mar,… todo ello puede contribuir a que nuestra piel, pelo o uñas se resientan.

¿Sabías que Nammu es el nombre de la diosa sumeria que evoca el océano original y el origen del todo, madre de la diosa de la tierra Ki y del dios del cielo An? Pues, además, es la que inspira nuestra línea de bienestar Nammu Áreas Spa en Vincci Hoteles, y supone el regreso a los elementos naturales.  Y es que, cada uno de estos centros son espacios diseñados especialmente para restaurar el balance y la armonía entre el cuerpo y la mente, y son ideales para una escapada, o simplemente, para darse un capricho. Todos ellos cuentan con masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, circuitos y rituales, y son una invitación a vivir un sugerente viaje a través de los sentidos. ¡Ahora ya sólo es necesario que elijas destino!

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales convierten nuestro hotel en un lugar muy especial. La máxima relajación se alcanza en el centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2, dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario.

El centro Nammu Áreas Spa de nuestro hotel Vincci Selección La Plantación del Sur en Tenerife cuenta, además, con el circuito canario, un circuito diferente a lo convencional y con mascarilla de plátano típico de Canarias. Está diseñado en un entorno de gruta muy relajante, es privado y dirigido por el personal del SPA. Se trata de realizar contraste de duchas, saunas y poza de agua fría finalizando con la aplicación de la mascarilla facial de plátano natural, que aporta hidratación y luminosidad. La mascarilla se retira con un pequeño masaje. Este circuito se puede combinar con los otros dos de los que consta el SPA, uno de ellos exterior y el otro con vistas al exterior.

Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

En el centro de la meseta castellana, en el hotel Vincci Frontaura 4* te invitamos a vivir todos los atractivos de Valladolid al mismo tiempo que te relajas en nuestro Nammu Áreas Spa. Es el lugar perfecto para el deleite de aquellos que quieren disfrutar del cuidado de cuerpo y mente y de las cualidades del agua en sus múltiples formas.

El Nammu Áreas Spa incluye tres áreas diferenciadas: el Área Sport, con sala cardiovascular y musculación; el Área Termal con área de reposo; y el Área Termolúdica, que ofrece un circuito termolúdico con piscina activa, piscina de chorros, duchas peeling, baño de vapor, sauna seca, minipiscina fría, etc. Además no te puedes perder su circuito privado, muy amplio y relajante.

Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* (Almería)

En una de las zonas más exclusivas de Almería, con excelentes vistas a la belleza natural del valle de Vícar y rodeado del campo de golf La Envía, el hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* permite emprender un camino hacia un estilo de vida natural y saludable.

Nuestro Nammu Áreas Spa dispone de 5.000m2 dedicados a la salud y el bienestar. En él, ofrecemos múltiples terapias, tratamientos estéticos y de vitalización, área de masajes holísticos y de la ayurveda, un exclusivo circuito de aguas y termas, un área médica especializada en estética y otra de fitness que, al igual que el resto de zonas, dispone de las últimas tecnologías en el mercado.

Se pueden encontrar diversos tratamientos corporales orientales como el Ritual Zamzibar, una experiencia única de absoluta relajación para una desconexión total y una piel revitalizada. Consta de peeling y masaje corporal con fragancias de sandía, canela, flor de melocotón y almizcle, junto con exfoliación, masaje y mascarilla facial ultra hidratante y antioxidante. Sin duda, una experiencia de relax para todos los sentidos.

Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada)

Abierto a partir del puente de diciembre, el hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5* es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a pistas.  En él ofrecemos al visitante la posibilidad de realizar actividades deportivas y de recreo durante la temporada de esquí, la máxima relajación en su Nammu Áreas Spa, y buena gastronomía, para los que buscan una estancia de evasión en la montaña.

Si eres de los que quieren relajación, la carta de tratamientos de nuestro Nammu Areas Spa es perfecta para ti. Rituales y masajes indicados para la recuperación del cuerpo tras practicar deporte en la nieve y también para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada. Estos tratamientos tienen como base la nieve y el frío, utilizando sus propiedades para aliviar tensiones y activar de nuevo el cuerpo, sin perder los elementos que llevan a una relajación absoluta como son los aceites esenciales, la aromaterapia, velas, música, etc.

Los masajes aprés ski están diseñados y pensados en el deporte y movimientos que se realizan esquiando. El cliente tiene dos tipos, el aprés ski que se basa sobre todo en la preparación para el ejercicio y el strech aprés ski que está más enfocado a después del ejercicio y son, sobre todo, estiramientos que se realizan con fular.

 

 

 

 

 

2 opiniones en “Da la bienvenida al otoño en los Spas de Vincci Hoteles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *