Cuéntanos en Twitter cómo sería tu verano perfecto con el hashtag #veranoes y hazlo realidad con Vincci Hoteles

Lee aquí ‘Comienza un verano perfecto en playa, No vayas a creer lo que te cuenten del mundo‘ y ‘Abrir los ojos‘ tres historias creadas por los followers de Vincci Hoteles en twitter .
Aquí los ganadores
¡Gracias a todos por participar!

CONCURSO CERRADO

¿Te imaginas despertar con el sonido del mar y un gran desayuno esperándote? ¿Desconectar con un relajante masaje escuchando música clásica? ¿sumergirte en la lectura de un libro apasionante, sin prisa, en la playa, a la luz del sol? O, mejor, ¿tomar un cóctel en una cama balinesa para celebrar que ahora es tu momento, el momento de quererte? Echa a volar tu imaginación y cuéntanos qué momentos deben pasar en tu verano perfecto.

Sorpréndenos con tu creatividad y cuéntanos qué es para ti el verano en nuestro perfil de Twitter  con el hashtag #veranoes . Si tu aportación forma parte de una de las tres mejores experiencias que montemos con vuestras aportaciones en Twitter, entrarás en un sorteo para ganar un fin de semana en uno de nuestros hoteles, en el que vivir un verano perfecto creado entre todos los tuiteros. Vosotros nos contáis pinceladas de cosas que harían para vosotros un verano perfecto, y nosotros seleccionamos unas cuantas que se harán realidad en tres de nuestros hoteles.

Concurso Vincci Hoteles Verano es TwitterLa aventura comienza hoy, 16 de junio, y, durante un mes, hasta el próximo 16 de julio, tú serás el protagonista de nuestras redes sociales. Podrás publicar tu comentario en Twitter hasta el día 16 de julio y participar.

Una vez cerrado el concurso el 16 de julio, un jurado de Vincci Hoteles realizará una selección de las ideas aportadas por los usuarios y diseñará tres historias diferentes y divertidas, basadas en los momentos ideales que habéis compartido con nosotros, que serán publicados en nuestro blog, donde podréis leerlos y ver si vuestra aportación ha sido elegida, lo que supondría que entráis en el grupo de seleccionados para el sorteo.

Concurso Vincci Hoteles Verano es Twitter

El día 29 de julio realizará un sorteo  para elegir, entre todos los incluidos en estas historias, a los tres ganadores. El 30 de julio se anunciará en Twitter el nombre de los ganadores. ¿El premio? Un fin de semana para dos personas en el que viviréis  la experiencia del verano perfecto. Vincci Hoteles facilitará lo necesario dentro del hotel para hacer realidad esa historia  ¡Serán historias creadas a partir de vuestras historias, las de los followers de Vincci Hoteles en Twitter!

¡Sé divertido, sé original y, sobre todo, disfruta pensando en lo que puede llegar a cumplirse! Porque durante un fin de semana haremos tu sueño realidad y tu verano perfecto será un verano real con Vincci Hoteles. Un ‘cuento’ de verano construido por vosotros que para tres personas dejará de ser fantasía, y tú puedes ser una de ellas!

Anímate y tuitea tu mejor experiencia soñada con el hashtag #veranoes.

Entre todos, construimos el verano perfecto.

 

Consulta aquí las bases del concursos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *