Conocer Granada nevada…

Turismo en Granada

Granada es una ciudad indiscutiblemente maravillosa…. Sus calles, La Alhambra, su gente, sus tablaos, sus miradores… “Granada emociona hasta deshacer y fundir todos los sentidos….” Decía Matisse. Imagina lo que puede ser conocer esta ciudad nevada, un espectáculo inigualable que no puedes dejar pasar.

Además de la explosión de emociones que te producirá pasear por la ciudad, en ella podrás disfrutar de infinidad de planes. Coge tu mapa, gorro, guantes y bufanda y escápate a Granada ya, Vincci Hoteles te propone diversas experiencias para no olvidar.

Alójate en nuestro hotel en Granada Vincci Granada 4*  y vive una verdadera ‘Noche Gitana’ (oferta exclusiva de Vincci Hoteles).

Recorre el centro de la ciudad, conoce al ‘Barrio del Albayzin’ reconocido por la UNESCO como ‘Patrimonio de la Humanidad’, pasea hasta llegar al barrio gitano del ‘Sacromonte’ en donde viviremos una inolvidable noche en una de sus emblemáticas cuevas, todo el arte, fuerza y temperamento gitano en una de sus Zambras. El escenario de fondo, ‘La Alhambra’ iluminada. Transporte en autobús, paseo, espectáculo, consumición, alojamiento en habitación doble, desayuno buffet y parking  gratis desde 67€ por persona.

habitacion_superior Vincci Granada

Estancia Romántica en Granada, hotel Vincci Albayzin 4*

Si por el contrario prefieres un plan más íntimo para compartir con tu pareja, también te ofrecemos la posibilidad de vivirlo en Granada… Mira nuestra oferta de escapada romántica a Granada: cena, alojamiento para una o dos personas, desayuno buffet, acceso a sauna y gimnasio…. Todo desde 107€ ¡Disfruta de una maravillosa velada en nuestro increíble restaurante!

Hotel en Granada Vincci Albayzin4**Restaurante del hotel en Granada Vincci Albayzin 4*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *