CONCURSO: Necesitamos a la #EstrellaVincci, ¿eres tú?

Participa en nuestro concurso #EstrellaVincci y gana un fin de semana para dos en cualquiera de nuestros hoteles.

CONCURSO FINALIZADO

Actualización 11/01/17

Comenzamos la Navidad con un objetivo: encontrar la estrella del árbol de Vincci. Y llegados a este punto podemos decir ¡que la tenemos!

El ganador del concurso #EstrellaVincci es…

Alberto Tirado (@albertian_).

https://www.instagram.com/p/BOX1XZHDsyD/

Felicidades Alberto, eres nuestra estrella, ¡una verdadera estrella de la canción! Tu poder de improvisación cuando la letra fallaba, nos ha conquistado. 😉

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu fin de semana en un hotel Vincci gratis? Escríbenos a hello@vinccihoteles.com con tu nombre y teléfono y te informaremos de cómo hacerlo. De nuevo, ¡enhorabuena, estrella!

Al resto de participantes, gracias por haber aportado vuestro granito de magia a la Navidad Vincci y como dicen… todos tenemos una estrella dentro, ¿no?

¡¡Gracias a todos!!


Actualización 6/01/17

Durante toda la Navidad, en Vincci Hoteles hemos estado buscando la estrella que coronara nuestro árbol. A esa persona que con su talento especial se convirtiera en nuestra #EstrellaVincci.

Pues bien, el concurso ya ha finalizado y todos los candidatos han mostrado a través de las redes sociales aquello que mejor saben hacer.

¡Pronto daremos a conocer al ganador de un fin de semana para dos en cualquiera de los hoteles Vincci. ¡Atento a nuestras redes sociales!


Post original

En qué consiste el concurso #EstrellaVincci

Si consideras que tienes un talento para mostrar al mundo, no lo dudes y conviértete en la estrella del árbol de Navidad de Vincci Hoteles. Evidentemente, hablamos de una manera metafórica y en ningún momento deberás trepar hacia lo alto de un abeto. Buscamos una estrella del rock, una estrella del ballet, de la fotografía, de la pintura o por qué no, una estrella contando chistes. ¡Admitimos cualquier disciplina que te haga único!

microphone-933057_1920

Cómo participar en el concurso #EstrellaVincci

¿Eres el número 1 contando chistes? ¿Te gusta cantar más allá que en la ducha? ¿Sabes dar cientos de toques al balón de fútbol? ¿Tocas un instrumento? ¿Cuándo la gente ve tus fotos o cuadros dice aquello de ‘¡Hala, qué bonito’? Pues no lo dudes: sube un vídeo, una foto o un GIF a Facebook, Twitter o Instagram mostrando tu don y conviértete en la estrella de la Navidad de Vincci. Por ejemplo, grábate cantando, bailando, haciendo un monólogo o sube un cuadro o foto espectacular, hecha por ti.

Recuerda que debes hacerlo de la siguiente manera para participar correctamente en el concurso:

  • Debes ser una persona real, con actividad normal en la red social y no participar con varios perfiles. Si es así, quedarás excluido en la elección del ganador.
  • Tendremos que ser amigos, ¿nos sigues?
  • Menciónanos para que nuestro equipo valore tu participación.
  • Utiliza el hashtag #EstrellaVincci.
  • Recuerda que la publicación debe ser pública. Si es privada, no podremos verla.
  • Puedes participar varias veces en diferentes categorías: bailando, cantando, pintando, etc.
  • Cualquier participación debe ser producto del participante. El plagio, la utilización de fotos o vídeos de internet, etc. será motivo de descalificación.

ballet vincci

Premio del concurso #EstrellaVincci

La persona que consiga sorprendernos, emocionarnos, sacarnos una sonrisa, etc., ganará un fin de semana para dos en cualquiera de los hoteles Vincci (leer bases aquí). El galardonado será elegido por un jurado designado para ello.

El concurso finaliza el Día de Reyes -6 de enero– a las 23.59h y anunciaremos el nombre del ganador en este post, así como en nuestros perfiles en redes el día 11 de enero.

Conviértete en nuestra #EstrellaVincci y escápate un fin de semana gratis con Vincci Hoteles.

¡Te necesitamos, ESTRELLA!

1 opinión en “CONCURSO: Necesitamos a la #EstrellaVincci, ¿eres tú?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *