Concurso #AmigoPródigo: recupera al amig@ que encontró pareja y desapareció

Antes de lanzar el concurso Amigo Pródigo, en Vincci Hoteles queríamos saber si nuestros viajeros eran más de corazones, flores y besos o, por el contrario, el día de San Valentín les parecía una auténtica ñoñada. Aunque estamos seguros que si se trata de una escapada, romántica o no, nunca dirían que no, finalmente, y tras una encuesta en redes sociales, ha resultado que la mayoría de nuestros followers son detractores de Cupido.

¿Las razones? Pueden ser diversas: desde la falta de romanticismo, el rechazo a regalar algo o porque por culpa del niño alado perdieron a una de sus amistades. ¡Que levante la mano quien no tiene un amig@ que cuando encontró pareja desapareció!

Ante esta situación, Vincci Hoteles quiere poner solución. Así, nos hemos propuesto volver a unir a ese novi@ ‘desparecid@’ con el ‘huérfano’ grupo de amigos a través del concurso Amigo Pródigo. Para participar, vosotros, los amigos, debéis mandarle un mensaje a través de Facebook, Twitter o Instagram, ya sea cantándole las 40 o haciendo una declaración de amistad en toda regla. Queremos que ese amig@, compañer@ de fiestas y confidente vuelva a ser el/la que era antes.

La publicación, siempre con un toque de humor, puede ir desde el tuit, hasta el vídeo o la imagen. Sube una foto de algún tipo de recuerdo, envíale un Vine, un GIF, un mensaje en vídeo… ¡y llama su atención para que sea consciente de lo mucho que lo echáis de menos y lo que estás haciendo por él/ella!

¿Cómo participar en el concurso Amigo Pródigo de Vincci Hoteles?

Te explicamos con detalle el concurso Amigo Pródigo destinado solo a fans de nuestras redes sociales:

  • Si participas en Facebook. Deberás comentar la foto del concurso con un mensaje a tu amig@, mencionándol@, y utilizar el hashtag #AmigoProdigo.
  • Si participas en Instagram. Deberás comentar la foto del concurso con un mensaje a tu amig@, mencionándol@, y utilizar el hashtag #AmigoProdigo.
  • Si participas en Twitter. Deberás publicar un tuit, foto o vídeo mencionando a tu amig@, utilizar el hashtag #AmigoProdigo y mencionarnos y/o etiquetarnos en la foto (si subes foto).

El ganador del concurso Amigo Pródigo será galardonado con una cena para 6 amigos en uno de los 36 hoteles con servicio de restaurante con los que cuenta la cadena hotelera (excepto Vincci Selección Aleysa BoutiqueSpa 5* Málaga; Vincci Valdecañas Golf 4*; Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería; y Vincci Ciudad de Salamanca 4* Salamanca). Echa un vistazo a las bases del concurso #AmigoPródigo.

¡Este San Valentín, Vincci Hoteles se convierte en el celestino de la amistad!

lost friend

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *