La concentración motera Pingüinos vuelve a Valladolid este 2017

motos pinguinos valladolid

La concentración motera Pingüinos regresa y en Vincci Frontaura 4* lo celebramos con un ¡10% de descuento en tu reserva! Utiliza el código VINCCIPENGUINS.

Tras dos años de parón, la concentración motera Pingüinos regresa en su 34ª edición entre los días 12 y 15 de enero de 2017, bajo el lema ‘¡¡El reto!!’. ¿Su objetivo? No dejar que se pierda el espíritu de la Fiesta de la Moto, a pesar de su inactividad desde 2014.

Hasta 20.000 motoristas espera recibir la ciudad del Pisuerga, que celebrarán ‘su’ fiesta en la antigua Hípica Militar. Lo hacen mirando al cielo, pidiendo que la lluvia se porte bien.

Programa Pingüinos 2017

Este año, como novedad, el primer día del evento –el 12 de enero- se permitirá el acceso libre sin inscripción a todos aquellos que quieran conocer de cerca el apasionante mundo de los Pingüinos.

La concentración motera contará con las tradicionales actividades como el desfile de banderas hasta el centro de Valladolid (sábado 14 a las 12.00h), la fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero o el desfile de antorchas que circulará entre el puente de Poniente y la Plaza Mayor en homenaje a los motoristas fallecidos (sábado 14 a las 20.00h).

El programa también incluye una excursión a la localidad vallisoletana de Boecillo, la antigua sede de Pingüinos, y varios conciertos, entre las que destacan la de Obús, el viernes, y la de Celtas Cortos el sábado por la noche.

El domingo se clausurará la concentración con la entrega de los Pingüinos de Oro, que serán para el piloto Héctor Barberá y, a título póstumo, para Luis Salóm y José María Alonso «Chemari».

Vincci Frontaura 4*, el hotel idóneo para disfrutar de Pingüinos 2017

En la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos de interés de la ciudad, el hotel Vincci Frontaura 4* se convierte en una atractiva alternativa para la concentración de motos de Pingüinos 2017.


Además de la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, el alojamiento ofrece servicios de spa y gimnasio (no incluidos dentro de los precios de habitación y con reserva previa).

Con motivo de la fiesta de la moto, puedes reservar tu habitación, para la estancia entre el 12 y el 15 de enero, con un 10% de descuento. Solo tienes que introducir el código VINCCIPENGUINS al realizar la compra (descuento no acumulable a otras ofertas).

¡Vincci calienta motores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *