Escapadas en otoño: sal de la rutina y vive una experiencia Vincci

Tranvía Lisboa

Con las vacaciones de verano ya casi olvidadas, el otoño es una buena ocasión para cogerse unos días libres o aprovechar algún fin de semana y visitar ciudades nuevas o parajes naturales que mutan a los colores propios de la estación. Durante el mes de septiembre regresa el estrés diario y a veces es necesario tomarse un respiro para continuar con las pilas recargadas. Conscientes de ello, os proponemos una serie de escapadas de otoño  en distintos rincones de la geografía española, Portugal o Túnez. Lisboa, Tenerife, Marbella y Granada… Son algunos de los destinos donde se encuentran nuestros hoteles.

Vincci Liberdade 4* (Lisboa, Portugal)

Situado muy cerca del centro neurálgico de Lisboa, se encuentra Vincci Liberdade 4* (Rua Rosa Araujo 16, Lisboa). El alojamiento está a escasos 80 metros de la prestigiosa Avenida da Liberdade, de la que toma su nombre, una zona señorial, céntrica y próxima a distintos puntos de interés cultural como la Estufa Fría, el Jardín Botánico y el Museo Nacional de Historia Natural. La visita a la Lisboa más mágica en tu escapada de otoño puede comenzar desde esta misma calle con mucha historia, en la que se puede ver el monumento a los caídos en la I Guerra Mundial o el cine neoclásico Tívoli, con un quiosco de los años 20 en el exterior. También tienen cabida en esta avenida las firmas más prestigiosas del mundo de la moda tanto portuguesas como internacionales.

Entrada Vincci Liberdade 4*
Entrada Vincci Liberdade 4*
Exterior del hotel Vincci Liberdade 4* en Lisboa
Exterior del hotel Vincci Liberdade 4* en Lisboa
Habitación en Vincci Liberdade 4*
Habitación en Vincci Liberdade 4*

Más info en la web de Vincci Liberdade 4*.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta -algunas de las mejores playas en Costa Adeje-, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Aire colonial y vegetación en Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Aire colonial y vegetación en Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Piscina y camas balinesas
Piscina y camas balinesasv
Vista general del hotel
Vista general del hotel
Terraza Sunset
Terraza Sunset

Más info en la web de Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

Vincci Albayzin 4* (Granada)

Perderse por las calles de Granada y visitar La Alhambra es siempre una buena opción en cualquier época del año, también para una escapada de otoño. Vincci Albayzín 4* se sitúa en plena Carrera de la Virgen número 48 y su ubicación es inmejorable para recorrer todas sus calles y vivir la ciudad sin perderse detalle. Así, por ejemplo, está a tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del famoso barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra. Por otro lado, se encuentra a 500 metros del Palacio de Congresos de la ciudad, a 20 km del aeropuerto y con rápida y fácil conexión a la circunvalación, a Sierra Nevada y a la Costa de Granada.

Granada
Granada
Patio interior de estilo árabe en Vincci Albayzin 4*
Patio interior de estilo árabe en Vincci Albayzin 4*
Salón interior en Vincci Albayzin 4*
Salón interior en Vincci Albayzin 4*

Más información en la web de Vincci Albayzin 4*.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *