Comienza la andadura de Vincci Selección Aleysa, el nuevo 5* de Benalmádena

Tenemos una nueva inaguración en Vincci. Tal y como comentábamos en mayo, el Vincci Selección Aleysa, situado en la localidad malagueña de Benalmádena, se ha puesto en marcha este fin de semana. Se trata de un coqueto hotel boutique de cinco estrellas, donde se puede disfrutar del tiempo libre, la playa y de unas maravillosas vistas del Mediterráneo. La ubicación del Vincci Selección Aleysa es perfecta, ya que se encuentra en un enclave muy tranquilo pero muy cerca el animado Puerto Marina y de ciudades tan emblemáticas de la provincia andaluza, como Málaga, Marbella o Torremolinos.

¿Qué te ofrece Vincci Selección Aleysa? Principalmente comodidad, exclusividad y una cuidada selección de servicios que harán tu estancia agradable y te permitirán disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vincci Selección Aleysa se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Málaga, está situado en primera línea de playa y cuenta con acceso privado a la misma, por lo que podrás entrar y salir del hotel en pocos minutos.

Decorado con un estilo elegante y contemporáneo, cuenta con 35 habitaciones, todas con vistas al mar. Trece de ellas son dobles y de un tamaño superior al habitual. El resto del establecimiento lo conforman 10 habitaciones doble superior, mientras que en la categoría suite dispone de dos junior, una suite, 8 dúplex y una gran dúplex. Por otro lado, todas ellas están dotadas de televisión plasma, teléfono, caja fuerte, climatización, acceso a internet, wifi gratuito, carta de almohadas, amenities de TOUS, un set especial de bienvenida, mini bar e hilo musical.

Pero no sólo las habitaciones te harán recordar esta experiencia inolvidable. También los servicios exteriores, como el restaurante a la carta, el lobby bar, la terraza, los jardines, el jacuzzi exterior, la piscina o nuestro completo spa harán que desees repetir y volver a visitarnos. Aleysa cuenta con parking propio, para mayor comodidad de nuestros clientes.

Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus reuniones de empresa o eventos, en el Vincci Selección Aleysa tienes a tu disposición diversas salas de reuniones. También podrás utilizar cualquiera de nuestras instalaciones al aire libre.

Por último, queremos destacar que en Vincci nos preocupamos por el medio ambiente, y lo hemos tenido muy en cuenta a la hora de realizar la remodelación del Vincci Selección Aleysa: piscinas de agua salada con sistema de desinfección salina, zonas comunes con detectores de presencia, bombillas led, o control del aire acondicionado independiente en cada estancia son algunas de las medidas que se han tomado para una gestión de la energía más eficaz.

¡Si quieres vivir unas vacaciones inolvidables, ven a conocernos y disfruta personalmente de todo lo que te podemos ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *