Cómete Vincci (Segunda Parte)

Seguimos con nuestra selección de restaurantes para que puedas disfrutar de nuestros platos Vincci estés donde estés…Valencia, Barcelona, Andalucía, Valladolid o Túnez, ¡prepara cuchillo y tenedor!

Traslandándonos hacia el este, llegamos a Valencia y tenemos el restaurante Almudí, en Vincci Lys, ideal para reuniones de empresa y todo tipo de actos, y caracterizado por su cocina creativa de mercado. Y para hacerte una idea de la variedad de platos exquisitos, prueba el menú degustación ¡no te defraudará!

Llegados a Barcelona, descubrimos Jardí de Mar, ubicado en nuestro Vincci Marítimo. Este espacio se caracteriza por ofrecer una cocina con producto de mercado, fresca y mediterránea, con matices de creatividad y menús degustación a la carta. Algunos de sus platos estrellas son el insuperable Rissoto de setas y parmesano con “quenelle” de berenjena ahumada, el espectacular Carpaccio de salmón con aceite de limón y wasabi, o el increíble Cordero al horno con cous-cous de verduritas y aceite de hierbas. ¡Riquísimo!

Tastevin: dentro de nuestro Vincci Frontaura, en Valladolid, se encuentra este singular restaurante en el que encontraréis las tendencias gastonómicas más actuales inspiradas en los productos tradicionales de la zona. Se sitúa en la principal arteria de Valladolid, el Paseo Zorrilla, enfrente del Parque Alameda, donde se integra en una de las zonas con más crecimiento de la capital castellana, un área verde, amplia y comercial. Un gran ventanal al Paseo Zorrilla, es su decorado, que lo hace luminoso y alegre de día, y acogedor y relajante de noche.

Para terminar, nos adentramos en Vincci Lella Baya, uno de nuestros más apreciados establecimientos en Túnez. El restaurante a la carta cuenta con una gran oferta y amplia elección de gastronomía internacional y especialidades locales.

Éstos son solo algunos ejemplos de lo que Vincci Restaurantes te puede ofrecer. Si te apetece descubrir más, puedes consultar otras opciones en nuestra web (link a la sección de restauración), ¡un auténtico placer para todos los paladares!]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *