Celebra tu evento con Vincci: tu éxito, nuestro éxito

¿Quieres celebrar una reunión de empresa, un evento familiar, un encuentro con los amigos, una conferencia…? Cada acontecimiento requiere de unas instalaciones adecuadas, unas prestaciones específicas y, sobre todo, de un servicio que garantice el éxito. Tres factores que se combinan a la perfección en Vincci Congresos, Convenciones, Incentivos.

Y es que en Vincci somos conscientes de la importancia de celebrar un evento. Por eso, sea cual sea el tipo de acontecimiento que tú o tu empresa deseéis organizar, en nuestros hoteles encontrarás la más extensa y variada selección de instalaciones. Además de salones, contamos con maravillosos patios interiores o terrazas con impresionantes vistas. Además, ponemos a tu disposición sistemas audiovisuales de última generación, como alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea y sonido ¡queremos que tu reunión sea todo un éxito! Por otra parte, si lo que quieres es acompañar tu evento de buen ejercicio físico o de un momento de relax, ofrecemos zonas fitness y nuestros centros termales Nammu, donde podrás disfrutar de la última generación de bañeras de hidromasaje, chorros, barros terapéuticos y estéticos, cosmética de alta calidad y la más reconocida experiencia profesional. También ofrecemos la posibilidad de realizar dinámicas de grupo o juegos, poniéndote en contacto con las mejores empresas de ocio y multi-actividades.

Y para que a tus celebraciones no les falte el mínimo detalle, te damos a elegir entre una amplia variedad de posibilidades gastronómicas, tales como almuerzos, coffee breaks, cenas de galas o cocktails.

Encontrar el lugar ideal es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar en nuestra web, pinchar en el apartado Reuniones y Eventos CCI, consultar nuestro listado de hoteles y salones, seleccionar aquel que se adecue a tus necesidades y, por último, solicitar presupuesto sin compromiso.

A partir de ese momento, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que tu evento sea un éxito desde el principio. Te ayudaremos, asesoraremos, pensaremos en cualquier detalle que puedas necesitar y, en definitiva, prepararemos todo para el gran día.

Como ves, ¡no importa de qué acontecimiento se trate y cómo lo quieras organizar! En Vincci conocemos perfectamente cómo diseñar y planificar cada celebración: desde una boda a un congreso, pasando por una conferencia o comida de trabajo, una presentación corporativa o una cena de gala. El objetivo: garantizar el éxito de tu evento.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *