Celebra tu boda frente al mar en Beach Club Estrella del Mar

¿Buscas un lugar único para celebrar tu boda en Málaga?

Un día tan especial es digno de un lugar especial y sin duda, el Beach Estrella de Mar de Marbella lo es. Este club de Vincci Hoteles situado en primera línea de playa a orillas del mar Mediterráneo, ofrece unas características fantásticas para un día que deberás recordar como uno de los mejores de toda tu vida.

promoción bodas Beach Club Estrella del Mar

Además del escenario único que supone celebrar tu boda en el Beach Club Estrella de Mar, te ofrecemos muchas ventajas para que el recuerdo no quede en un solo día. Despertarse en una habitación nupcial con desayuno especial, disfrutar de un relajante circuito termal en las completísimas instalaciones del Beach al día siguiente de la ceremonia, recibir como regalo una estancia en un hotel Vincci para la Luna de Miel o, una cena y habitación gratis al cumplir el primer aniversario son algunas de las delicias que puedes disfrutar completamente gratis si celebras tu boda con nosotros cumpliendo los mínimos de facturación.

promocionbeachclubestrelladelmar

Para que además el tiempo no sea un problema ni tampoco las distancias, ofrecemos precios especiales para los invitados que deseen reservar habitación en nuestro hotel en Marbella Vincci Estrella del Mar de 5*.

Un día especial merece una comida especial y los profesionales del Beach Club Estrella del Mar tienen una amplia gama de menús para que los sabores más sofisticados y exquisitos acompañen a la perfección la cantidad de emociones que vivirás ese día junto a tu familia y seres queridos.

BeachClubEstrelladelmarbodamarbella

Además, el Beach Club Estrella de Mar también ofrece un gran abanico de posibilidades para que decores el espacio a tu gusto. Sabemos que cada persona es distinta, por ello ofrecemos todo tipo de elementos de decoración de gran variedad de colores. Desde globos para soltarlos, alfombras, farolillos para distribuirlos en la noche por el suelo….  Consulta nuestro catálogo de decoración y elige en función de tus gustos.

Beach Club Estrella de Mar decoración

También debes saber que si tu boda supera los 160 invitados y, por inclemencias climatológicas hubiera que instalar una CARPA, el Beach Club Estrella del Mar se haría cargo de la misma sin ningún coste extra.

BeachClubEstrelladelmarbodamarbella

 Música en directo, iluminación especial… solo tienes que soñarlo, Beach Club Estrella de Mar lo hará realidad.

BeachClubEstrelladelMar

17 opiniones en “Celebra tu boda frente al mar en Beach Club Estrella del Mar”

  1. Presupuesto y menús boda para 50 invitados cocktail y cocktail y cena ,en la playa o al aire libe,algo especial.muchas gracias.saludos cordiales.

  2. Buenas tardes María el hotel te escribirá un email facilitándote la información que solicitas. Gracias por contactar con Vincci Hoteles. Un saludo

  3. Estaría interesada en celebrar la ceremonia y la cena en la zona exterior con unos 200 invitados aproximadamente para el 28 de agosto del 2015. Gracias

  4. Buenas tardes, muchas gracias por contactar con Vincci Hoteles. Beach Club Estrella del Mar, se pondrá en contacto contigo para facilitarte la información que necesites.¡Un saludo!

  5. Sin duda un lugar excepcional que hará de este día de boda algo inolvidable, con muchos rincones y espacios para disfrutar con los familiares y amigos, y la pareja de recién casados. Fotografiar en sitios así es un gusto.

  6. Buenas,

    Quería obtener información con diferentes menús y posibilidades para una boda en la zona de la piscina jardín, para principios de Septiembre del 2017. Unos 130 invitados aproximadamente.
    Gracias

  7. Buenos días Fátima,
    Gracias por contactar con nosotros. Por favor, ¿puedes enviarnos un correo a hello@vinccihoteles.com con todos los detalles para poder ofrecerte la información que nos solicitas?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  8. Decidimos celebrar nuestra boda en el Beach Club del Vincci Estrella del Mar de Marbella porque nos pareció un sitio espectacular, a pie de playa y por las fotos que vimos en el sitio web, con mucho encanto. Además, pensamos que siendo un sitio de 5 estellas, todo sería más fácil. Pues nos equivocamos.
    Tamara, la persona responsable de nuestro evento, no hizo más que ponernos dificultades, y en lugar de ofrecer soluciones, daba negativas, «no se puede» era una de sus respuestas más habituales. Por ejemplo, decidimos hacer nuestra boda estilo cocktail, algo que viene ofrecido en el dossier y nos dijo que no habría ningun problema. A dos meses de la boda, nos indica que solo tiene 6 taburetes en total para las mesas altas….finalmente tras varias conversaciones y escalaciones nos encontró 20 taburetes, de dos modelos diferentes, pero aun así no eran suficientes, teníamos 60 invitados, o sea que nos tocó alquilarlos. O la mantelería que finalmente tuvimos que alquilarla también porque no la tenían blanca!! Y eso que en su página web, muchas de las fotos muestran las mesas vestidas con manteles blancos (o blanco roto que tambien nos gustaba), vaya, publicidad engañosa. O la carpa, que a una semana de la boda daban lluvias, y lo que hizo Tamara fue darle el contacto del proveedor a nuestra Wedding Planner (y buscate la vida), cuando en el contrato ponía que podían poner carpa… Esto son solo tres ejemplos de los muchos, muchos que nos hemos ido encontrando a lo largo del camino.
    Finalmente, he de decir que la boda quedó espectacular, el sitio, como bien he dicho al principio, lo es de por sí, y la comida estaba deliciosa. En general, el resto del personal se portó fenomenal con nosotros (chapó al meitre Fernando), así que hemos sacado la conclusión de que el problema reside purmente en Tamara (y por consecuencia en su responsable) que no está a la altura de un hotel de esta categoría. Esperamos que desde la dirección, que están enterados de todos los detalles, tomen las medidas apropiadas para no volver a dar este servicio nunca más. Una pena, pero lamentablemente, no volveríamos a contratarlo de nuevo.

  9. Hola Lourdes, sentimos leer esta opinión, nuestro personal se caracteriza por ofrecer una excelente atención al cliente, lamentamos si en su caso no lo sintieron así. Nos encargaremos de hacer llegar sus comentarios a los responsables. Así como las felicitaciones al resto de nuestro equipo. Aprovechamos para darles nuestra enhorabuena por su boda y esperamos poder recibirlos en el futuro en nuestro Beach Club. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *