Christmas Time! Celebra la Navidad con nuestras propuestas gastronómicas y escapadas invernales

Navidad Vincci Hoteles

Con el mes de diciembre, llega una de las épocas más especiales del año. Tiempo de comidas y cenas familiares, así como de celebraciones con amigos y compañeros de trabajo. En Vincci Hoteles lo tenemos todo preparado para que todo el mundo pueda disfrutar de estas fechas en cualquiera de nuestros establecimientos en España, Portugal o Túnez, y sin tener que pasar largas horas en la cocina. Ya sea con las escapadas invernales, menús para empresas o de Nochebuena, Navidad y Nochevieja, cada uno de nuestros hoteles permiten disfrutar de la magia de estas fiestas de la mano del máximo servicio de calidad.

Las luces en las calles, los adornos, las comidas con familia y amigos, cada año se repiten los mismos rituales que nos anuncian que llegan las fiestas navideñas. Una de las épocas más entrañables del año en el que el mayor deseo es que salga todo perfecto. Con este objetivo, hemos preparado distintas propuestas con las que la única preocupación será disfrutar al máximo.

VINCCI&GO

Celebra estas fechas realizando una escapada en pareja, en familia o con amigos, y así conocer el ambiente navideño de un nuevo destino o simplemente desconectar por unos días. Para ello, ofrecemos Vincci&Go una selección de escapadas invernales seleccionadas para esta época del año con una amplia variedad de lugares a elegir según los gustos de cada uno de los asistentes al viaje: por ejemplo, Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada), para los amantes del esquí; Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), para los que pretenden escapar del frío; Vincci Soho 4* (Madrid), para los que prefieren una escapada cosmopolita o Vincci Liberdade 4* (Lisboa, Portugal), para aquellos que prefieran viajar al país vecino.

Vincci Rumaykiyya
Vincci Rumaykiyya
Nammu Area Spa - Vincci Estrella 5*
Nammu Area Spa – Vincci Estrella 5*
Vincci Plantación 5*
Vincci Plantación 5*

 VINCCI&GALA

Nuestro equipo de chefs ha preparado menús especiales para Navidad y Fin de Año en muchos de nuestros establecimientos con Vincci&Gala que permitirán disfrutar de la mejor gastronomía durante estas fechas tanto a aquellos que se hospedan en el alojamiento como a los que no, y quieren pasar una jornada especial con sus seres queridos. Cordero, cochinillo, secreto ibérico, merluza, bacalao, jamón ibérico, quesos españoles,… son los protagonistas estos días para deleitar a los comensales con sabores de siempre. En Vincci Hoteles, queremos conservar estos sabores con menús que mantienen las materias primas “estrella” de las Navidades combinadas con la originalidad y el buen hacer de nuestros chefs, en todos los establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española. Toda una serie de menús elaborados a partir de productos de la tierra de primera calidad, maridados con vinos y espumosos de la mejor calidad, cuya combinación ofrece un resultado que no dejará indiferente a ningún paladar durante estas fiestas. Además, dependiendo de la zona donde se encuentre el hotel, se hace un guiño a la gastronomía local con platos o productos típicos de la zona.

Vincci Navidad
Vincci Navidad

VINCCI&MENUS

También nos hemos puesto manos a la obra para que todo salga a la perfección en las comidas y cenas de empresa, o encuentros con amigos propias de estas fechas. Vincci&Menus ofrece toda una serie de posibilidades en distintas ciudades españolas para celebrar las fiestas como se merece con compañeros y amigos. En distintos espacios, cada uno con su propia personalidad, con la mejor gastronomía y con un excelente servicio de calidad, ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores opciones esta Navidad.

Un sinfín de posibilidades para estas fiestas navideñas, además de distintas opciones de viaje invernales, y con todo listo para disfrutar, más si cabe, de estos días.

¡FELICES FIESTAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *