Cádiz recibe de nuevo a uno de sus hoteles más exclusivos, Vincci Costa Golf 4* reabre esta temporada con múltiples novedades

Vincci Costa Golf

Nuestro hotel en Cádiz reabre sus puertas coincidiendo con el Día de Andalucía, una ocasión especial para la que ha diseñado una amplia variedad de propuestas que invitan a celebrar esta festividad al máximo. Vincci Costa Golf 4* estrena “look&feel” renovado y nuevas propuestas gastronómicas que invitan a perderse en este paraíso de Sancti Petri.

Entrada Vincci Costa Golf
Entrada Vincci Costa Golf

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, junto al campo de golf “Novo Sancti Petri”, a 20 minutos de Cádiz y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera. El establecimiento reabre sus puertas este jueves 27 de febrero, como cada temporada, para ofrecer la mejor experiencia de sol, playa, relax y gastronomía de este rincón gaditano.

Playa La Barrosa - Cádiz
Playa La Barrosa – Cádiz
Playa Sancti Petri
Playa Sancti Petri

A su característica calidad en el servicio, propia de la cadena, este año se suma la actualización de sus instalaciones llevada a cabo por una suma de 1,5 millones de euros a lo largo del año destinados a la renovación del look&feel del alojamiento acorde a las nuevas tendencias y necesidades, como por ejemplo a la innovación tecnológica, para adaptar los alojamientos y que puedan ofrecer al huésped dosis extra de valor y conectividad, o a medidas en favor de la sostenibilidad como es el proyecto “Plastic Free”, que persigue la eliminación total de este tipo de material en la compañía.

Vincci Costa Golf 4* reabre su puertas coincidiendo con el Día de Andalucía, festividad para la que ha preparado un fin de semana repleto de actividades para todos los gustos y todas las edades. Un buffet con temática andaluza y alimentos de proximidad local (kilómetro 0), una fiesta infantil, espectáculo de flamenco, de magia,… son algunas de las propuestas que acoge el establecimiento para celebrar el día de la comunidad por todo lo alto.

Día de Andalucía 2019
Día de Andalucía 2019
Coquinas al vapor
Cucurucho de camarones
Coquinas al vapor
Coquinas al vapor
Jamón Ibérico
Jamón Ibérico

Siempre de la mano de este paraíso natural, un complejo que está rodeado por amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 m2 que abarca. En sus magníficas instalaciones cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o un tentempié ya que cuenta con un Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. En su cafetería el concepto es “finger food” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que estrena nuevo concepto gastronómico con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Restaurante en jardín
Restaurante en jardín
Restaurante
Restaurante El Maercado

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y del Nammu Áreas Spa de Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

Nammu Áreas Spa de Vincci Costa Golf 4* Cádiz.
Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz.

Pero si algo distingue a este hotel,  es que cuenta con el Chiringuito en la playa de Vincci Costa Golf 4*, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas. Su apertura está prevista para el próximo 29 de mayo.

El Chiringuito de Vincci Costa Golf en Playa de la Barrosa
El Chiringuito de Vincci Costa Golf en Playa de la Barrosa
El Chiringuito de Vincci Costa Golf en Playa de la Barrosa
El Chiringuito de Vincci Costa Golf en Playa de la Barrosa

El establecimiento consta de 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta, 185 Junior Suite y 10 Suite. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi y set de bienvenida. Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable.

Terraza habitación Vincci Costa Golf
Terraza habitación Vincci Costa Golf

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *