Buscamos al artista del verano Vincci

CONCURSO FINALIZADO

Actualización 06/09/16

Después de buscar y buscar al artista del verano, hemos de decir: ¡que tenemos ganadores! Estas son las personas premiadas con un fin de semana para dos personas en uno de nuestros hoteles Vincci.

  • Arquitecto Vincci: Montse Solé.

ganador artistvinccisummer

  • Pintor Vincci: Mónica Edwards.

ganador artistvinccisummer

  • Fotógrafo Vincci: Nieves F.

ganador artistvinccisummer

Para proceder a la gestión y entrega del premio, las ganadoras deberán enviar un correo electrónico a hello@vinccihoteles.com con los siguientes datos: nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Gracias a todos los que habéis participado en este concurso y enhorabuena a las afortunadas. ¡A disfrutar de la experiencia Vincci!


Actualización 02/08/16

Debido al éxito que ha tenido hasta ahora y para que nadie se quede sin participar, ampliamos el concurso #ArtistVincciSummer hasta el 31 de agosto de 2016 a las 00.00h-


Post original 22/07/16

Este verano buscamos al bohemio que no necesita de grandes herramientas para crear una verdadera obra de arte. ¡Buscamos al #ArtistVincciSummer! Haz de la arena tu ladrillo, de la crema solar tu óleo y de tus gafas de sol tu filtro fotográfico y participa en nuestro concurso de verano.

¿Quieres ganar un fin de semana en cualquiera de los hoteles 4 y 5 estrellas de nuestra cadena? Solo tienes que demostrar tu talento este verano en el concurso #ArtistVincciSummer. Sube una fotografía a Twitter, Facebook o Instagram que muestre alguna de estas tres aptitudes.

3 categorias del concurso para participar

castillo de arenaArquitecto Vincci
Si te consideras un genio de los castillos de arena, publica tu instantánea y demuestra quién es el arquitecto del verano.

 

crema-solPintor Vincci

Si lo tuyo es la pintura, presume de ello en redes con la crema solar. Haz tu mejor dibujo con ella y compártelo.

Fuente: eslamoda.com
Fuente: eslamoda.com

Fotógrafo Vincci

Sin embargo, si en lo que de verdad crees que no hay quien te gane es en la fotografía, olvídate de filtros de Instagram y utiliza tus gafas de sol para sacar tu mejor picture. 

Pasos para participar en el concurso

Recuerda, algo imprescindible, para participar y poder ganar ese exclusivo fin de semana en Vincci Hoteles, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  1. Etiquetarnos o mencionarnos
  2. Utilizar el hashtag #ArtistVincciSummer.
  3. Igualmente, será necesario ser seguidor de Vincci Hoteles en la red social que participes.

Selección de ganadores

Entre todos los concursantes, un jurado designado por Vincci Hoteles señalará tres ganadores de un fin de semana para dos en cualquiera de los casi 40 hoteles de la cadena (uno por categoría: castillo, crema y gafas de sol). Así, el 3 de agosto, día que finaliza el concurso, podremos decir bien alto que tenemos a los tres #ArtistVincciSummer: el arquitecto, el pintor y el fotógrafo.

La deliberación del jurado tendrá lugar entre el 4 y el 5 de agosto de 2016, publicándose el ganador posteriormente en nuestros perfiles el 6 de agosto, aproximadamente. (Debido a la ampliación del plazo de participación, el anuncio de los premiados se hará efectivo el 6 de septiembre).

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestras bases aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *