¡Buenas noticias! ¡Abrimos hotel en Oporto!

¡Nos alegra anunciaros que vamos a tener un nuevo hotel en Portugal! Estará en la preciosa ciudad de Oporto y se abrirá entre finales del año 2014 y principios de 2015. ¡Tenemos muchas ganas ya!

El establecimiento, de cuatro estrellas, se va a situar en el emblemático edificio conocido como la “Bolsa del Pescado”, que se construyó en 1937 y estaba destinado a la venta y conservación de este alimento. Así, se ubicará junto a la orilla del Duero, en el centro antiguo de Oporto, centro urbano declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Con un completo proceso de remodelación, se pretenden conservar las características originales del sitio, un claro ejemplo del modernismo portugués, pero dotándolo de nuevas, modernas y cómodas instalaciones y servicios, dentro de la línea que caracteriza a Vincci Hoteles.

El hotel contará con 95 habitaciones, cuatro de ellas suites, un restaurante con capacidad para 88 personas, bar, tres salas de reuniones, gimnasio y terraza en la azotea.

El arquitecto José Carlos Cruz es el encargado de la completa reforma de este establecimiento que contará con cuatro pisos y dos plantas subterráneas, repartidas en un área total de más de 2.500 metros cuadrados.

¡Os daremos más información muy pronto! ¡Estamos impacientes por inaugurar Vincci en Oporto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *