Black is back

Vino de Estados Unidos para quedarse. Es el viernes que todos esperamos para dar rienda suelta a nuestro placer por el consumo a precios imbatibles. El próximo 24 de noviembre vuelve el Black Friday con más fuerza que nunca y en Vincci Hoteles ofreceremos descuentos del 15% en nuestros alojamientos, para todos aquellos que deseen un fin de semana de shopping o una escapada invernal.

El “Black Friday” o “Viernes Negro” es una costumbre americana que consiste en una bajada de precios en los principales comercios, durante el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad. No se sabe cuál es su origen exactamente, pero una de las historias a las que se asocia es a la del pequeño comercio americano. La tradición cuenta que, tras un año entero de pérdidas, por fin, tras el día de Acción de Gracias, llegaba la época navideña, día a partir del cual comenzaban los beneficios, y con ellos, en lugar de números rojos, se producían “números negros”. España no ha tardado en adaptar esta costumbre, que este año tendrá lugar el próximo 24 de noviembre. Para esta ocasión, desde Vincci Hoteles ofreceremos un 15% de descuento ese mismo día para todos aquellos que hagan su reserva de alojamiento a través de www.vinccihoteles.com.

Además, un día antes, el jueves 23 de noviembre llevaremos a cabo una venta especial con descuento del 15% sólo para usuarios registrados o que se registren en web ese día. Una oportunidad inmejorable para realizar una escapada, desconectar de la rutina y empezar las fiestas navideñas con un espíritu renovado.

Hoteles de playa, de montaña, urbanos…

En Vincci Hoteles brindamos un amplio abanico de opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable. Playa, montaña, ciudades… sólo tienes que elegir destino entre alguno de nuestros 38 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, y dejarte mimar por nuestras señas de identidad: un excelente servicio de calidad.

Por ejemplo, si eres amante de los deportes de nieve, esta es la época del año perfecta para hacer un viaje de esquí y montaña. Nuestro alojamiento en Sierra Nevada (Granada), Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ofrece vivir una experiencia de deporte y relax en uno de los más bellos Parques Naturales de España. Con un diseño de estilo alpino que combina la madera y el barro, este alojamiento de cinco estrellas que evoca una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a pistas y ofrece al visitante la posibilidad de realizar actividades deportivas y de recreo durante la temporada de esquí.

Pero también tenemos propuestas para los que anhelan el sol y unas temperaturas agradables para acabar el año. Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena) se encuentra en plena Costa del Sol, y puede ser una alternativa si eres de los prefieren un viaje de relax y playa. Todo ello sin dejar de lado Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), para los que quieran visitar las islas Canarias y huir del frío de la península, y Vincci Costa Golf 4* (Cádiz) para deleitarse con algunas de las mejores playas de la costa andaluza.

No obstante, si eres de los que les gusta hacer más turismo de ciudad y recorrer los puntos más representativos de las ciudades más emblemáticas de España también disponemos de opciones para ti. Todos nuestros establecimientos están situados en los centros neurálgicos de las ciudades, con una excelente comunicación a todos los monumentos y lugares significativos de la localidad. Así, puedes encontrar varios hoteles en Madrid, para disfrutar de la capital en estas fechas tan especiales y del encendido de luces navideño; la cosmopolita y siempre alternativa Barcelona, o Zaragoza, la capital de la región de Aragón a orillas del río Ebro.

También existe la alternativa siempre apetecible de visitar Portugal, viajando por ejemplo a la capital, Lisboa, y alojarte en Vincci Baixa 4* o en Vincci Liberdade 4*, ambas situadas en un lugar privilegiado, muy cerca de las zonas más animadas de la capital lisboeta, con gran oferta de tiendas a su alrededor, multitud de locales, y todos los atractivos de esta ciudad con aire bohemio.

Un sinfín de opciones y propuestas, que permiten vivir el destino desde una ubicación excelente, en establecimientos con su propia personalidad, en los que la cultura de la zona cobra especial importancia y que ofrecen un servicio de máxima calidad, para propiciar una auténtica experiencia Vincci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *