¡Bienvenidos patios y terrazas! Abrimos nuestros espacios al aire libre para disfrutar del verano

Tras unos meses de confinamiento, este año tenemos más ganas que nunca de disfrutar del skyline de nuestra ciudad desde las alturas, o de un oculto oasis ajeno al vaivén de la ciudad. En definitiva, de un espacio al aire libre en el que podamos recuperar esas charlas con amigos, esas citas románticas, esos entrañables encuentros familiares y, todo ello, entre las máximas garantías de bienestar. En Vincci Hoteles  te proponemos disfrutar de alguna de nuestras terrazas o patios, situados a lo largo de toda la geografía española. Espacios con magníficas vistas a los lugares más emblemáticos de la ciudad o rincones escondidos a la vista de todos que nos son apreciables desde el exterior. Todos ellos con una decoración muy cuidada, con su propia personalidad y la mejor oferta gastronómica. Y, por supuesto, con las medidas recogidas en el protocolo de experiencia de cliente COVID-19 que hemos desarrollado y que actúa bajo nuestro sello VINCCI CARE. Este verano, Vincci Hoteles pone sus espacios increíbles al aire libre y tú pones las ganas de vivir una experiencia única.

Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid)

La frescura de la menta llega de nuevo al cielo madrileño de la Gran Vía de la mano de The Mint Roof, la terraza de Vincci The Mint 4*, que ya ha abierto sus puertas en horario de 18.00h – 01.00h de lunes a domingo para alegrar el terraceo madrileño con sus vivos colores. El espacio es una continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain.

Food Truck Vincci The Mint

Uno de sus principales atractivos es su foodtruck, traído directamente desde Francia a este punto de ocio de Madrid, donde se pueden encontrar las bebidas más refrescantes. Si lo que se quiere es picar algo, The Mint Roof ofrece una amplia variedad de platos al más puro estilo streetfood, como los tradicionales nachos con guacamole u otras propuestas diferentes como los Fish & Chips con crema de guisantes y menta, la burger de ternera Wagyu o el perrito vegetal XXL de calabaza y zanahoria con salsa Chill Dog Vegana.

Terraza Vincci The Mint

La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con vistas a la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía.

Vincci Soho 4* (Calle del Prado 18, Madrid)

Situado en la Calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, Vincci Soho 4* esconde en su interior uno de esos rincones ocultos de los que no querrás moverte en todo el verano. Su patio y espacio gastronómico NoMad Food&Bar reúne todos los ingredientes necesarios para vivir veladas únicas. Al encontrarse en la parte central del establecimiento, en forma de patio, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel.

El espacio está diseñado por Alejandra Pombo que se ha inspirado en la ebullición artística propia del barrio creando estancias en las que el mundo del espectáculo y la imaginación está muy presente. Su patio-terraza es un  pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. En primer lugar, te encuentras un enorme carrusel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada a la antesala del patio, una terraza cubierta, por si la climatología no permite disfrutar del jardín.

Zona común Vincci Soho

Terraza exterior Vincci Soho

Aquí la vegetación empieza a cobrar protagonismo sirviendo de adelanto para lo que se puede ver después, en la terraza exterior, donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas, inspiradas en el árbol teatral y romántico por excelencia, el sauce llorón. Todo ello, hace volar la imaginación como si nos encontráramos en una escena de “Sueño de una Noche de Verano”, y contribuye a que sea el sitio ideal para resguardarse del calor en las tardes y noches de verano, en la mejor compañía.

Noma Food & Bar

NoMad Food&Bar adopta su nombre del mundo del espectáculo, en concreto del estilo de vida nómada propio de muchos artistas que viajan de un lugar a otro transmitiendo la magia del “pasen y vean”. Tanto la terraza cubierta como exterior, están abiertas a huéspedes y a todo el mundo que lo desee, en horario de 11.00h a 23.00h de domingo a jueves, y de 11.00h a 24.00h viernes y sábados.

Nomad Food&Bar

En ambas, NoMad Food&Bar ofrece una amplia variedad de coctelería, con Mojitos, Long Island o Aperol Spritz, entre otros, zumos, batidos naturales, refrescos, vinos, cervezas y combinados para refrescarse de las altas temperaturas de la capital. El espacio también ofrece una carta en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor. En definitiva, Vincci Soho 4* apuesta por una propuesta muy original que hará vivir una inolvidable experiencia Vincci en el corazón de Madrid.

Vincci La Rábida 4* (Calle Castelar 24, Sevilla)

Para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida 4*donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral.

Vistas hotel Vincci La Rábida

Sevilla tiene un color especial, que se aprecia mejor desde las alturas y más desde esta azotea en la que se pueden ver sus edificios repletos de historia, sus árboles con tonalidades diferentes, al mismo tiempo que se siente la brisa que nace del Guadalquivir.

Vistas hotel Vincci La Rábida

Vistas nocturnas Vincci La Rábida

Sin duda, la mejor propuesta para disfrutar del cielo sevillano y de su gastronomía en su restaurante “El Mirador de Sevilla”, que ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. El horario de apertura de terraza es de 17.00h a 01.00h, y del restaurante “El Mirador de Sevilla” de 20.30h a 23.00h.

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Alameda de Mazarredo 22, Bilbao)

Con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4*permite deleitarse con el sentido de la vista al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y de una variada carta gastronómica y de bebidas y cócteles. La ubicación de este establecimiento permite disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante.

terraza Vincci Consulado de Bilbao

Con unas magníficas vistas a este ilustre vecino, el espacio está diseñado con materiales naturales, como el resto del alojamiento, otorgando calidez y convirtiéndolo en el escenario perfecto para tomar algo tanto durante el día como por la noche. La terraza permanece abierta de 08.00h a 00.00h, de 08.00h a 11.00h para desayunos, de 13.00h a 15.30h para comidas y de 20.00h a 23.00h para cenas.

Vincci Consulado de Bilbao

Vincci Consulado de Bilbao

 El establecimiento se integra en el ambiente cosmopolita de la zona con un diseño, realizado por los estudios de arquitectura Agvar Arquitectos y Carlos Albisu Estudio de Arquitectura, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao. El edificio se abre en dos puntas que miran, una al puente de La Salve y otra al Museo Guggenheim, y en su estructura se pueden distinguir, a modo de simulación, la proa y la vela de un velero. Un edificio moderno y cosmopolita a la altura del espíritu del barrio donde se ubica.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)

En pleno centro histórico de Málaga, con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital, Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX.

Entrada Vincci Posada del Patio

Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*

Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad.

Piscina Vincci Posada del Patio

En la azotea de este establecimiento tan especial, se esconde una amplia terraza de uso exclusivo para huéspedes, con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar las altas temperaturas propias de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir, como ensaladas, poke, hamburguesas o sándwiches. El Pool Bar está abierto en horario de 09.00h a 21.00h. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña.

Vincci Puertochico 4* (calle Castelar 25, Santander)

Nuestro hotel en Santander está inspirado en el mar Cantábrico, frente al que se ubica, transmitiendo la sensación que cualquiera se encuentra al observarlo, un ambiente tranquilo, relajante y único. Se sitúa en el barrio que le da nombre, el barrio de Puertochico, una zona que en originalmente estaba habitada por los pescadores de Santander, antes de ser trasladados al Barrio Pesquero. En la actualidad, se ha convertido en lugar de encuentro de jóvenes y mayores, y sus calles están repletas de bares donde degustar las mejores especialidades cántabras.

Vistas Vincci Puertochico

Vincci Puertochico 4* dispone de una amplia terraza desde la que se puede observar toda esta ebullición y las incomparables vistas del hoy puerto deportivo, situado junto al Club Marítimo de Santander. En este espacio la panorámica cobra especial protagonismo acompañada de un buen desayuno por la mañana o de algunas de las especialidades de la zona para picar, como las anchoas de Santoña o la ventresca de bonito del norte, o unos cócteles al atardecer. Su horario de apertura es de 11.00h a 23.00h.

Habitación Vincci Puertochico

Como en el resto del establecimiento, los colores cálidos y azules relajantes, junto a las maderas desgastadas y recicladas, recuerdan aún más al vecino mar. En todo el hotel, los materiales naturales como las maderas o las fibras, contrastan con otros elementos diferentes como los espejos, y hacen de este espacio un lugar muy especial. Carmen Montoro de Triggo Decoración firma el diseño que crea un clima acogedor e íntimo que se repite en todas las estancias.

Sin duda, todos sitios únicos al aire libre y a la vez muy diferentes en las principales ciudades españolas.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *