¡Bienvenido VINCCI MERCAT! Gastronomía y modernismo en Valencia

Mucho más que un hotel: todo un estilo de vida. Así nace VINCCI MERCAT 4****, la última apuesta de VINCCI HOTELES, ubicado junto al emblemático Mercado Central de Valencia, donde modernismo y gastronomía se dan cita para disfrutar de uno de los barrios más populares de la capital del Turia.

Situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia se erige el hotel VINCCI MERCAT 4*, el nuevo alojamiento de VINCCI HOTELES en la ciudad del Turia. El edificio, de nueva construcción, se suma a los otros dos que la cadena ya posee en la ciudad: VINCCI LYS 4* y VINCCI PALACE 4*,  VINCCI MERCAT 4* se encuentra en la zona de Ciutat Vella, conocida por sus tiendas especializadas de productos artesanos. El hotel está muy cerca del recién remodelado Mercado Central y a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento, por lo que su ubicación es excelente para aquellos que quieran moverse a pie por el centro o disfrutar de una de las principales zonas comerciales de la ciudad.
El Mercado Central de Valencia es el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos y el primer mercado del mundo que ha afrontado el reto de la informatización de las ventas y distribución a domicilio. En él, se ha inspirado VINCCI HOTELES para su nuevo establecimiento que cuenta con una singular y limpia fachada en la que se combinan tonos suaves con cerrajería y modernas luces led que, desde el primer vistazo, lo definen como un establecimiento moderno y con estilo. Su pared frontal acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambas edificaciones. Todo el proyecto se ha diseñado pensando en crear un espacio acogedor y atemporal, con materiales de gran calidad, en los que destacan los tonos neutros y la piedra.

 VINCCI MERCAT adopta el estilo modernista del mercado en cada rincón del alojamiento. Así, se pueden encontrar imágenes representativas del mismo en las distintas zonas comunes y habitaciones. El hotel dispone de un total de 68 habitaciones dobles, todas exteriores, entre las que se incluyen cuatro habitaciones superiores con salón, para los amantes de lo exclusivo. Las habitaciones están completamente equipadas con caja fuerte, baño completo, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet, carta de almohadas y minibar.

Hotel en Valencia Vincci Mercat

Su coqueta terraza en la azotea permite a los huéspedes disfrutar del sol y de las vistas de la ciudad durante casi todo el año, gracias al clima de la zona. En la terraza se ubica una piscina en la que darse un baño o tomar el sol en temporada de verano en pleno centro de Valencia.

Hotel en Valencia con piscina

Para disfrutar de la buena gastronomía valenciana o una copa en el mejor ambiente, los visitantes pueden acudir al Bar Lounge en el interior del hotel, un lugar pensado para relajarse después de una dura jornada de trabajo o donde repasar los mejores momentos de un intenso día de turismo en Valencia. Y en los meses de buen tiempo, la mejor opción es el bar situado en la azotea del hotel: un lugar perfecto para relajarse y tomar unos cócteles a la luz de la luna.

VINCCI MERCAT es la última apertura de VINCCI HOTELES que en la actualidad agrupa 37 hoteles: 29 hoteles en España, 6 hoteles en Túnez y 2 hoteles en Portugal. Este nuevo alojamiento ofrece una experiencia única para disfrutar de la tradición y vanguardia de una de las principales ciudades españolas, disfrutando de su buena temperatura, sus playas y su gastronomía.

«Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones mas privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»

 Hotel en Valencia Vincci Mercat

VIAJA.VIVE.VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *