Nuestro secreto mejor guardado: ¡Bienvenido a los patios de Vincci Hoteles!

Terraza Exterior - Vincci Soho

Con la llegada del calor del verano se inicia la búsqueda de los conocidos como oasis urbanos: rincones ocultos y discretos donde la tranquilidad se combina con la mejor gastronomía y los cócteles más creativos. Abrimos al público la frescura de nuestros patios, con propuestas para todos los gustos y estilos: románticos, exóticos, palaciegos, modernos,… En distintos puntos de la geografía y con una decoración muy diferente entre sí, todos permiten vivir una experiencia única.

Vincci Soho 4* (Calle del Prado 18, Madrid)

Situado en la Calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, inaugura NoMad Food&Bar, estrenando patio y espacio gastronómico con un nuevo interiorismo diseñado por la decoradora Alejandra Pombo, que ha intervenido en su totalidad la planta baja del establecimiento. La interiorista ha seguido la misma línea que en el resto de las estancias, inspiradas en el mundo del espectáculo y en el mundo de los sueños, creando un espacio en el que la fantasía se abre paso, y en el que es sencillo dejar volar la imaginación como si nos encontráramos en una escena de “Sueño de una Noche de Verano”.

Terraza Cubierta - Vincci Soho
Terraza Cubierta – Vincci Soho

NoMad Food&Bar adopta su nombre del mundo del espectáculo, en concreto del estilo de vida nómada propio de muchos artistas que viajan de un lugar a otro transmitiendo la magia del “pasen y vean”. Esta terraza promete convertirse en un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. Al encontrarse en la parte central del establecimiento, en forma de patio, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel, a través de un recorrido en el que los personajes surrealistas diseñados por Alejandra Pombo te van introduciendo en ese universo onírico. En el centro, se sitúa un enorme carroussel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada a la antesala del patio, una parte exterior cubierta, por si la climatología no permite disfrutar del jardín. Aquí la vegetación empieza a cobrar protagonismo sirviendo de adelanto para lo que se puede ver después, en la terraza exterior, donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas, inspiradas en el árbol teatral y romántico por excelencia, el sauce llorón. Todo ello, hace que sea el sitio ideal para resguardarse del calor en las tardes y noches de verano, en la mejor compañía, y su iluminación al atardecer crea un ambiente mágico e íntimo.

Abiertos tanto a huéspedes como a público general en horario de 10.30h a 23.30h todos los días en el caso de la terraza exterior, y la terraza cubierta con horario de 10.30h a 01.00h de domingo a miércoles, y de 10.30h a 02.00h de jueves a sábado.

 En ambas, NoMad Food&Bar ofrece una amplia variedad de coctelería, con Mojitos, Long Island o Aperol Spritz, entre otros, zumos, batidos naturales, refrescos, vinos, cervezas y combinados para refrescarse de las altas temperaturas de la capital. El espacio también dispone de un nuevo concepto gastronómico, ofreciendo una carta en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor. Por ejemplo, destacan algunos platos para empezar como “Las croquetas de Josefa”, la “Sartén de Langostinos Teriyaki” o la “Cazuela de Fideua con Setas y Foie”. Entre los pescados se pueden degustar el “Tataki de Atún sobre Carpaccio de Fresa” o el “Ceviche Limeño de Corvina”, y entre las carnes, el “Steak Tartar, de Marco Polo a Julio Verne” o el “Solomillo de Ternera con Calabaguetis al Pesto”.

Vincci La Rábida 4* (Calle Castelar 24, Sevilla)

Diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y ubicado en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”, este establecimiento dispone de un patio típico andaluz para aquellos que buscan vivir Sevilla desde la más pura tradición. Al aire libre, de color blanco flanqueado por los clásicos azulejos andaluces, con mesas y sillas de forja, vegetación y la inconfundible presencia de los geranios, en el patio de Vincci La Rábida se respira todo el folclore de la capital andaluza. Incluso, cuenta con una fuente imitando a otros patios sevillanos. En él, se puede disfrutar de todo el arte de la ciudad mientras se degustan sus tostas, ensaladas, hamburguesas o pizzas pero también un surtido de “pescaíto” frito o el serranito de lomo, pimiento, jamón y tomate; acompañados del tradicional rebujito o manzanilla.

vincci la rabida- terraza el mirador

 Vincci Albayzín 4* (Carrera de la Virgen 48, Granada)

A tan solo 700 metros de la catedral, a 10 minutos caminando del famoso barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra, Vincci Albayzín esconde en su interior un impresionante patio donde la luz es el principal elemento bajo su cielo acristalado. Ambientado con azulejos típicos andaluces, con grandes columnas de mármol, exóticas lámparas y plantas, y una fuente en la parte central, evoca los antiguos palacios árabes y cuenta con elementos típicos de la arquitectura granadina, inspirados en la Alhambra. El espacio acoge el Restaurante Gran Patio La Acequia que ofrece una experiencia para ser disfrutada con los cinco sentidos. La calidad de la materia prima es la tónica de todos los platos elaborados a partir de productos de la zona. También destacan toda una serie de tapas y raciones para compartir, que evocan los sabores de esta tierra andaluza.

Vincci Albayzin
Vincci Albayzin
Vincci Albayzin
Vincci Albayzin

Vincci Gala 4* (Ronda de Sant Pere 32, Barcelona)

Situado en pleno centro de Barcelona, Vincci Gala acoge un patio-terraza al aire libre con una decoración vanguardista acorde con el pulso de la ciudad. El establecimiento parte de la remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900, en el que se respetaron los elementos más característicos del establecimiento: la escalera central, su fachada principal y sus suelos, mosaicos decorativos. El resultado son unas instalaciones donde diseño y tradición conviven en un perfecto equilibrio, respetando la esencia modernista de la ciudad y esto se refleja en su patio, donde los tonos neutros se alternan con ocres oscuros otorgándole un aire sofisticado y actual. El espacio cuenta con una abundante vegetación que transmite la sensación de oasis en medio de la gran ciudad. Un lugar donde abstraerse del ritmo de la Ciudad Condal al mismo tiempo que se vive en primera persona a través de su gastronomía y con toda una variedad de combinados, con los que disfrutar de este patio escondido de las grandes aglomeraciones.

Terraza Vincci Gala
Terraza Vincci Gala

Vincci Liberdade (Rosa Araújo 16, Lisboa)

A escasos 80 metros de la prestigiosa Avenida da Liberdade, una zona señorial, céntrica y próxima a distintos puntos de interés cultural, se encuentra Vincci Liberdade, situado en un edificio de siete pisos que data de 1910 y que pertenece a una zona con especial protección para la conservación del patrimonio de la ciudad. Con 100 años de historia, es una construcción de tipo “gaioleiro”, como era costumbre en la época. En su interior, se encuentra un coqueto patio donde poder descansar tras una jornada intensa de turismo, tomarse algo y disfrutar de su tranquilidad o simplemente dejarse llevar por la vida bohemia de la ciudad. Su aspecto es continuación de la decoración interior del establecimiento, que se basa esencialmente en una cuidadosa mezcla de tres elementos: la madera, el hierro y la piedra. Tienen especial presencia los tonos neutros combinados con la madera y con el color verde de la vegetación que aporta frescura al espacio. Un rincón escondido de la ciudad en el que disfrutar de un ambiente mágico.

Terraza Vincci Liberdade
Terraza Vincci Liberdade

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *