Bellini Food&Bar acerca el arte de la repostería durante la Madrid Hotel Week

El restaurante de  Vincci Centrum 4*, Bellini Food&Bar, organizará los próximos días 7 y 9 de noviembre una cooking class de cookies y muffins con motivo de la primera edición de la Madrid Hotel Week, organizada por la AEHM. Si te animas a asistir, podrás aprender todos los secretos para preparar estos deliciosos dulces de la mano de la chef de nuestro hotel.

Desde Vincci Hoteles participaremos en la Madrid Hotel Week (3-12 de noviembre) organizada por la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid) con nuestro “Bellini Cooking Experience”, que se llevará a cabo en Bellini Food&Bar, el restaurante de Vincci Centrum 4* (Calle de Cedaceros 4, Madrid), los próximos 7 y 9 de noviembre a las 18.00h.

Se trata de una cooking class en la que la chef de este espacio compartirá sus conocimientos en el arte de hacer cookies y muffins, mostrando las distintas técnicas y opciones que existen para elaborar estos deliciosos dulces. Además, dará a conocer los productos que existen en la actualidad para hacerlos y que son fáciles de adquirir al estar al alcance del público en general. Si te apuntas a estas clases, aprenderás a realizar las masas básicas de galletas y sus técnicas de amasado y estirado de un modo divertido y didáctico.  Una vez horneadas, también descubrirás todo lo relacionado con el glaseado, y con los distintos tipos de decoración de galletas. ¡Y si te atreves a asumir el rol de ayudante, podrás convertirte con ayuda de la profesora en un repostero de postín!

Las cooking class tienen una duración de 2 horas y están diseñadas para un máximo de 6 personas. El precio es de 35 euros por persona y las plazas son limitadas. Reserva ya en reservas.centrum@vinccihoteles.com o en el número de teléfono 913 60 47 20.

Además, durante los días de la Madrid Hotel Week, del 3 al 12 de noviembre, y con motivo de las misma, el Bellini Food&Bar ofrecerá un 15% de descuento en la carta del bar y del restaurante.

Bellini Food&Bar en la Madrid Hotel Week

La primera edición de la Madrid Hotel Week tiene como principal objetivo abrir las puertas de los hoteles de la región al público en general, acercando al ciudadano el amplio abanico de posibilidades que ofrecen, más allá del alojamiento. La “Bellini Cooking Experience” es una de las actividades que ofrece este espacio de forma habitual, previa reserva.

Exquisitamente decorado por Beatriz  Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo, el restaurante de Vincci Centrum 4*, Bellini Food&Bar, es una agradable rincón en el corazón de Madrid para disfrutar entre amigos de sus propuestas de bebidas o gastronómicas. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas.

La propuesta gastronómica de Bellini Food&Bar ha sido elaborada por la chef Carolina Damm. La carta ofrece productos de temporada y está inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas de una forma audaz. Ofrece además, una original carta de cócteles diseñados en exclusiva para este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *