Beach Club Estrella del Mar

¿Conoces el significado de Beach Club Estrella del mar?… no te preocupes, hoy te desvelamos las características y servicios de este selecto club marbellí.
Beach Club Estrella del Mar significa disfrutar de los mejores servicios en plena Marbella, tener todos los lujos al alcance de la mano en un entorno privilegiado y con el rumor de las olas como banda sonora.

El beach club ocupa 4000 metros cuadrados que comprenden dos piscinas interiores y una exterior, centro wellness, Spa, gimnasio, cabinas de masaje, circuitos, zonas de relax y reposo

Los jardines y terrazas abarcan más de 2500 metros cuadrados a la orilla del mediterráneo y en ellos se encuentra una magnífica infinity pool de 235 m2 rodeada de hamacas y camas balinesas.
En relación a su zona de restauración, el Beach Club Estrella del Mar cuenta con un magnifico restaurante a la carta así como un bar lounge donde podrás disfrutar de los cócteles más refrescantes.

El beach club es un espacio donde podrás disfrutar de los mejores servicios e incluso celebrar tus eventos con toda comodidad y con el apoyo de un equipo profesional que te ayudará a crear una experiencia inolvidable.
Sumergirte en sus piscinas de agua transparente, olvidar las horas en su Spa y wellness center, utilizar su gimnasio con vistas al mar, homenajear al paladar en sus restaurantes…eso y más es Beach Club Estrella del Mar.
Si quieres conocer más sobre el Beach Club Estrella del Mar consulta nuestra web y ven a disfrutarlo: www.beachclubestrelladelmar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *