Beach Club Estrella del Mar invita a seguir disfrutando esta temporada de todo el encanto marbellí a todos los #WinterLovers

Cálidas temperaturas, arena fina y dorada, días soleados y las olas del mar acariciando la playa… El invierno en Marbella es menos invierno gracias a todos los atractivos que reúne este rincón de la Costa del Sol, reconocido internacionalmente por su exclusividad. Para disfrutar de todo ello, El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, situado a escasos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, ha diseñado una propuesta especialmente dedicada a los “Winters Lovers” que permite alcanzar el bienestar máximo también en invierno, a través del cuidado de cuerpo y mente, en este emplazamiento único situado a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. El espacio ofrece distintas opciones para disfrutar de su Nammu Áreas Spa, con distintos tratamientos, algunos de ellos especialmente ideados para los meses de invierno, su circuito termal, y sus instalaciones deportivas y gastronomía. En definitiva, un lugar en el que vivir la experiencia más completa de la sofisticación marbellí.

#SPALOVERS

#SpaLovers Beach Club Estrella del Mar Marbella

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias más que relajantes en su Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde su extenso circuito termal se completa con los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes. Su área termal cuenta con baño turco, sauna, duchas de contraste, fuente de hielo, jacuzzi y una gran piscina de hidroterapia con distintos efectos integrados. Ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Spa en Marbella Beach Club Estrella del Mar
Nammu Areas Spa - Beach Club Estrella del Mar
Nammu Areas Spa – Beach Club Estrella del Mar
Masaje Beach Club Estrella del Mar

Para alcanzar el máximo bienestar, el Beach Club Estrella del Mar pone a disposición de sus clientes una completa carta de tratamientos, para distintas zonas del cuerpo. Especialmente indicado en los meses de invierno y como complemento de cualquiera de estos tratamientos es el masaje “Cálido Relax”, un masaje relajante con aceites templados en el que se trabaja rostro y cuerpo para abrazar la calidez, restaurar cuerpo y mente a la vez que se hace una profunda hidratación de nuestra piel, provocada por el frío del invierno. Un mar de sensaciones que te transporta a un estado de bienestar absoluto.

#WELLNESSLOVERS

#WellnessLovers Beach Club Estrella del Mar Marbella

El disfrute de unos días de desconexión no está reñido con continuar tu rutina de cuidarte. Por eso, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también durante una escapada invernal, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación del yoga, mientras se escuchan las olas del mar. El Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas. En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

Yoga Beach Club Estrella del Mar
Gimnasio Beach Club Estrella del Mar
Gimnasio Beach Club Estrella del Mar

Esta temporada, destacan las clases dirigidas a tonificar y trabajar la fuerza como el Cardio Tone, un entrenamiento aeróbico en el gimnasio más técnica de fuerza en sala; el Fat Loss, una actividad ideal para la pérdida de grasa; el Top Core, una sesión con foco lumbo-abdominal; el Ultra-Pump, entrenamiento clásico de bombeo con levantamiento de peso para ganar masa muscular; el Squat Challenge, perfeccionamiento de la sentadilla y sus variantes; y el Glute Lab, sesión dedicada al trabajo y a la consciencia glútea.

#GASTROLOVERS

#GastroLovers Beach Club Marbella

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.

Restaurante Estrella del Mar
No Worries Brunch

También ofrece de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h su “No Worries Brunch”, la mejor opción para deleitarse con la propuesta gastronómica más deliciosa sin sentirse culpable. Este original brunch combina una actividad deportiva (clase de yoga o pilates), un momento de relajación (circuito termal en el Nammu Áreas Spa) y la apetecible parte gastro convirtiéndose en el plan de ocio más completo, con tres opciones a elegir: veggie, healthy o classic. Existe la opción de reservar el brunch completo (actividad deportiva, circuito termal y brunch), también se ofrece la posibilidad de realizar sólo la actividad deportiva y el brunch o sólo el circuito termal y el brunch, y para aquellos que quieran deleitarse con un brunch tradicional también pueden hacerlo disfrutando de este desayuno tardío con vistas al mar.

#SUNLOVERS

#SunLovers Beach Club Marbella

Y como no podía ser de otra manera, el sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey invernal, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, tomando el sol marbellí o leyendo un libro con su servicio de hamacas Easy Sun.

Hamacas Piscina - Beach Club
Hamacas Piscina – Beach Club
Servicio de toallas EasySun - Beach Club
Servicio de toallas EasySun – Beach Club

Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella ideal también para hacer cualquier tipo de evento o celebrar una boda con el incomparable marco del mar Mediterráneo. A tan sólo unos metros, se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, la mejor opción de alojamiento en la zona. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso.

Hotel Vincci Estrella del Mar 5* en Marbella
Habitación Vincci Estrella del Mar 5*

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas de estilo y elegancia. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar son el tándem perfecto para la escapada perfecta de otoño e invierno de la mano de Vincci Hoteles.

#WINTERLOVERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *