Beach Club Estrella del Mar, donde la exclusividad descansa y los sentidos se multiplican

Los veranos en Marbella no se podrían entender sin sus beach clubs: espacios privados y exclusivos reservados para el placer de los sentidos. VINCCI Hoteles apostó hace décadas por esta ciudad costera de renombre mundial, donde en la mejor playa de Marbella, la ”Golden Beach”, decidió ubicar su Beach Club Estrella del Mar, un espacio privilegiado donde poder relajarse en su SPA, degustar la mejor comida mediterránea o disfrutar del sol de su jardín.

Beach Club Estrella del Mar

Un lugar perfecto para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna, recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades, degustar un exquisito plato a la luz de las velas o tomar una copa entre amigos, con el sonido de las olas de fondo. Este es el Beach Club en Marbella de VINCCI Hoteles  un lugar donde poder disfrutar, descansar y vivir instantes que nunca olvidarás.

Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa marbellí conocida como “Golden Beach”, se encuentra el Beach Club Estrella del Mar. Su gran infinity pool con vistas al mar y su amplia zona para tomar el sol hacen que este sea un sitio único para relajarse en la Costa del Sol. Además, cuenta con un restaurante, que ofrece durante el día comida sana y ligera, y su bar lounge, que atiende durante el día y la noche con los mejores cócteles y una variada carta.

El Beach Club Estrella del Mar también acoge eventos de todo tipo. Acontecimientos diferentes en un ambiente exclusivo, fiestas, reuniones o celebraciones privadas, en una sala con una terraza con vistas directas al mar. Desde el mes de mayo y hasta el mes de septiembre, se celebran multitud de eventos y fiestas temáticas, la mayor parte durante el fin de semana. Así, se podrá disfrutar en distintas fechas del flamenco de “Embrujo Estrella”, noches de casino, cenas de gala y de la fiesta “Full Moon”, con un ritual de luna llena, limbo, pintura flúor y piscina nocturna.

Y si todo lo anterior ya hacía de este Beach Club un lugar inigualable, su Nammu Áreas Spa completa una de las mejores experiencias que se puede tener, 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza, masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer…).

Spa Beach Club Estrella del Mar

También para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que cuenta con 20 máquinas Tecknogym y clases adaptadas a las necesidades del cliente.

Gimnasio Beach Club Estrella del Mar

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia fantástica.

«Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»

 Beach Club Estrella del Mar

VIAJA VIVE VINCCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *