¡Buenas noticias! Ampliaremos presencia en Portugal con un nuevo establecimiento en Sintra

Nuestro nuevo alojamiento tendrá la categoría de 5 estrellas y está situado en una excelente ubicación con vistas a los principales monumentos de Sintra, como son el milenario Castillo de los Moros, el antiguo Convento Palacio de Pena o el Palacio Real de Sintra. El establecimiento, cuya apertura está prevista para 2020 cuenta con una extensión de 8.000 m2 en los que se sitúan cinco edificaciones y un magnífico y amplio jardín, que es característico y conocido en la localidad.

El proyecto dispondrá de un total de 41 habitaciones repartidas en las distintas edificaciones, entre ellas habrá ocho suites de dimensiones de entre 45 y 55 m2, y el resto serán habitaciones dobles superiores de entre 25 y 35 m2. El edificio principal es un palacete de inicios del siglo XIX y albergará 12 amplias habitaciones, así como los principales servicios, entre ellos, el restaurante que apostará por una gastronomía elaborada  que contará con la presencia de productos locales y estará abierto al público que no se hospede allí. Además, el nuevo establecimiento tendrá un completo SPA a entera disposición de los huéspedes, gimnasio, parking, piscina, terraza solárium y lounge bar, así como una zona destinada a la organización de eventos, un espacio singular  con capacidad de 120 a 300 personas.

Continuar creciendo: una de las perspectivas de Vincci Hoteles

Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles, explica que este nuevo proyecto forma parte de las previsiones de crecimiento de la cadena en el país:

“Portugal es un gran destino. Su climatología, su gastronomía y su encanto lo convierten siempre en una opción para viajar; se trata de un país que despierta un gran interés en el turista español, debido a su cercanía, y que, cada vez, está suscitando mayor fascinación entre los clientes internacionales. Este proyecto en concreto, consolida nuestra presencia en este país, con un establecimiento que cumple en esencia todos los requisitos para formar parte de nuestra cadena hotelera, por su singularidad y el entorno tan especial en el que se encuentra”, explica el directivo.

Carlos Calero afirma que “nuestra perspectiva es continuar creciendo, sin desviarnos un ápice de nuestra esencia de negocio; un exclusivo portafolio de hoteles de 4 y 5 estrellas situados en excelentes ubicaciones, que sean auténticos generadores de experiencias para nuestros huéspedes, ofreciéndoles elementos diferenciadores con un cuidado diseño y un servicio de máxima calidad».

Sintra: paraíso de cuento para los viajeros

Situada en mitad de un parque natural, Sintra cuenta con un patrimonio arquitectónico que combina los estilos moriscogóticomudéjarmanuelinobarroco e italianizante. Todos ellos han convivido hasta nuestros días en perfecta armonía adaptándose a la vida actual de la ciudad. Además de sus representativos palacios y castillos, el municipio alberga cinco museos y diez galerías de arte. Sus múltiples atractivos han incentivado el aumento del turismo en la zona por encima de la media nacional, en concreto, en los últimos años los visitantes a Sintra han aumentado a razón del 20% al año. En 2017, alrededor de seis millones de personas visitaron la localidad portuguesa.

#BeCulturalVincci

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *