Alimenta tus emociones con la magia de los mejores musicales

¿Buscas el mejor musical?

La música cambia la temperatura del cuerpo, el estado de ánimo y a veces, te puede cambiar hasta la vida. Y si a esa música la acompañas con una bonita historia para compartir con las personas que más quieres, la experiencia se convierte en un recuerdo marcado por distintas emociones que enriquece la vida. Emociones, el alma se alimenta de emociones y una sencilla formade dibujarlas es dejarnos llevar por la magia de los musicales.

Actualmente, el panorama español presenta un gran abanico de estas obras de arte que os harán volar con el hechizo de la música. Desde Vincci Hoteles os animamos a descubrir algunos de los mejores y en cuyos destinos siempre tendréis un Vincci en el que reposar y grabar las sonrisas que compartiréis ese día. ¡Viajar y vivir un musical, qué suculenta experiencia!

Musicales en Valencia

Los Miserables

El musical más aclamado de la historia llega al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el 4 de noviembre. Un espectáculo que cuenta una cautivadora historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención que ha encandilado a más de 7 millones de espectadores en todo el mundo.

Una historia escrita por Víctor Hugo hace más de un siglo y cuyos valores han perdurado a través del tiempo. Un canto a la poseía y a la libertad.

Ópera en Sevilla

Don Giovanni
La ‘ópera de óperas’ que Mozart estrenó en Praga en 1787, vuelve del 21 y el 29 de noviembre en la reformada producción de Mario Gas para el Teatro de la Maestranza. Un joven caballero ‘extremadamente licencioso’ hace de las suyas hasta que, humillado de sí mismo, agotado de su impiedad y su amoralidad, desafía a Dios para que lo castigue.


Musicales en Madrid
Priscilla

‘Priscilla’ narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús, que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en busca del amor y de la amistad.

priscilla_protas1Bis_alta

Con los mayores éxitos de la música disco, desde Tina Turner a Madonna,su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de cancionesy coreografías que convierten a ‘Priscilla’ en el musical ‘feelgood’ por excelencia.

Grease

Hablar de Grease es referirse a uno de los más grandes éxitos del género. Reconocido y aclamado en todo el mundo como uno de los grandes iconos de la cultura pop del siglo XX, pone en escena la vibrante actitud de la adolescencia de la mano de una banda sonora y de unos personajes sin fecha de caducidad. Un espectáculo con mayúsculas que dio origen a una de las películas más taquilleras de la historia.

Jorge Bettancor y Marta Arteta protagonizan esta producción reducida del musical que se podrá ver del 1 de noviembre al 7 de diciembre de 2014 en el Teatro Rialto de Madrid.

 Musicales en Barcelona

SisterAct

La vida de Deloris Van Cartier, una cantante sin demasiado éxito, da un giro inesperado cuando, tras ser testigo de un asesinato, acude a un policía que la protegerá de los asesinos escondiéndola en el último lugar que ella hubiera imaginado, un convento.

Sister Act Musical en Barcelona Vincci Hoteles

La gran superproducción de Broadway apta para todos los públicos, que se ha estrenado por primera vez en España estará hasta el 8 de diciembre en elteatro Tívoli de Barcelona.

Hoteles en Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona

Vincci Hoteles dispone de establecimientos en los destinos donde todos estos musicales se representan. Vincci Lys4* y Vincci Palace4* son dos hoteles en Valencia situados en pleno centro de la ciudad y rodeados de todo tipo de comercios, restaurantes y edificios de interés cultural. Nuestro hotel en Sevilla Vincci La Rábida4* cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrás disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable.

Vincci La Rábida Hoteles en Sevilla

Cinco hoteles en Madrid, Vincci Capitol4*, Vincci Vía 66 4*, Vincci Centrum4*, Vincci Soho4* y Vincci Soma4* te ofrecen acceso a pie a las principales localizaciones de la gran ciudad. Tres hoteles en Barcelona de cuatro estrellas Vincci Marítimo4*, Vincci Bit4* y Vincci Gala4* con personalidad propia completarán una estancia perfecta para un viaje repleto de arte, música y grandes emociones.

Vincci Capitol 4 estrella madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *