Aire libre, naturaleza y deporte: descubre nuestros Vincci Hoteles Golf Edition

El golf es uno de los deportes que mejor permite disfrutar de la naturaleza, al mismo tiempo que se practica la coordinación y se tonifican los músculos en un ambiente de lo más relajante. Y el otoño es una de las épocas idóneas para la práctica de este deporte que implica pasar algunas horas al aire libre y, a veces, realizar largos recorridos a lo largo del campo de juego, pero siempre con la posibilidad de guardar el distanciamiento social necesario marcado por la “nueva normalidad”. Por ello, en Vincci Hoteles ofrecemos múltiples posibilidades a golfistas y principiantes para jugar a este deporte en algunos de los mejores destinos de golf de nuestro país como son Cáceres, Málaga o Tenerife. Junto al mar o a la montaña, pero siempre en parajes increíbles, nuestros alojamientos permiten disfrutar de la mejor experiencia de golf y de la exclusiva estancia en nuestros hoteles de cuatro y cinco estrellas, con todas las comodidades propias de la cadena, y las máximas garantías de bienestar gracias a nuestro protocolo de experiencia de cliente de COVID-19 que actúa bajo el sello VINCCI CARE.

Además, a través de nuestra app Vive Vincci App, permite obtener toda la información referente a golf de cada uno de los hoteles que ofrecen esta actividad de la forma más sencilla, tanto si tienen campo propio como si tienen acuerdos con cercanos, así como sus horarios, su ubicación y demás datos de interés.

Vincci Valdecañas Golf 4* (Cáceres)

En la provincia de Extremadura, entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, se sitúa Isla Valdecañas, ubicada en el pantano del mismo nombre al noreste de la provincia de Cáceres. Con una extensión de 133 hectáreas, es un complejo único en Europa que se encuentra a tan solo una hora y media de Madrid y acoge 300 villas, apartamentos, un campo de golf de 18 hoyos, base náutica, Club Social con piscinas, centro hípico, playa artificial, senderos peatonales y complejo deportivo. En este paraje privilegiado se sitúa Vincci Valdecañas Golf 4* (Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, El Gordo, Cáceres).

Vistas desde el hotel Vincci Valdecañas Golf

Uno de los atractivos de Isla Valdecañas es su campo de golf, que es un par 72, diseño de Álvaro Arana. No sólo su diseño hace del campo un importante atractivo, también sus maravillosas vistas al pantano, al parque de Monfragüe, Gredos, y la Sierra de Guadalupe. Los huéspedes de Vincci Valdecañas Golf 4* pueden disfrutar de todas las instalaciones propias del campo, si desean realizar una escapada algún fin de semana en los próximos meses o reservar en uno de los próximos puentes que se avecinan. El establecimiento propone alojamiento, desayuno y greenfee de 18 hoyos, desde 70 euros por persona en habitación doble (IVA incluido), permitiendo disfrutar de una agradable jornada de juego con la máxima comodidad. De hecho, la tienda, recepción y cuarto de palos están integrados en el hotel, garantizando así el mayor confort para el jugador.

Campo de golf Valdecañas
Campo de golf Valdecañas
Campo de Golf Valdecañas

En una superficie de 7.131m2 se erige Vincci Valdecañas Golf 4*, construido en un edificio de dos plantas con líneas geométricas muy marcadas que le dan un aire de modernidad y vanguardia. Su fachada, en tonos tierra, queda integrada entre la vegetación típica de la zona. El interior, se caracteriza por sus espacios abiertos y luminosos que dan una gran sensación de amplitud. Las zonas comunes se dividen en salas diáfanas destacando el lobby, que acoge diversas obras de arte de forma itinerante.

El alojamiento cuenta con 80 habitaciones, cafetería, restaurante, parking y piscina exterior. A la hora de la comida o la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la zona y de la mejor gastronomía extremeña en el Restaurante Ribereño, su restaurante a la carta.

Los amantes del deporte podrán disfrutar, a parte del campo de golf, de todos los servicios que acoge este complejo: campo de fútbol de hierba, campo de fútbol 7 de césped artificial, 10 pistas de pádel de césped artificial, 5 campos de tenis, 2 pistas polideportivas, pista de patinaje y vestuarios. Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales, el centro hípico y el carril bici (el hotel ofrece bicicletas de cortesía a los huéspedes), hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de todo tipo de actividades deportivas. Vincci Valdecañas Golf 4* incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo y muy cerca de Madrid.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Las Islas Canarias se sitúan como todo un referente del golf español. Su climatología privilegiada hace que se pueda jugar a este deporte prácticamente todo el año, acogiendo en las distintas islas prestigiosos campos con fama nacional e internacional. En una de las zonas más exclusivas de la isla de la eterna primavera, Tenerife, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor golf desde un alojamiento de ensueño, con toda la sofisticación de un hotel de cinco estrellas con alma canaria, que se inspira en las tradiciones de la isla.

Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación
Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone de acuerdos con los principales campos de Tenerife, como son Golf del Sur, Amarilla Golf, Costa Adeje, Las Américas y Buenavista, además del campo de la vecina isla de la Gomera. El alojamiento ofrece a sus huéspedes un 10% de descuento además de otras ventajas, y paquetes de alojamiento con práctica de golf para grupos a través de su propia marca Vincci&Golf.

Campo de golf Tenerife
Campo de golf Tenerife

Además, ofrecemos el mejor servicio de calidad característico de nuestra cadena desde un alojamiento que recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos nuestros hoteles, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano.Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Piscina y hamacas Vincci Selección La Plantación
Piscina y hamacas Vincci Selección La Plantación

Sus excelentes vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

Nammu Areas Spa - Vincci Selección Plantación del Sur
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Plantación del Sur
Vincci La Plantacion del Sur Lujo SPA
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Plantación del Sur

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night& Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night&Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&SnackJaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Málaga, también conocida como la Costa del Golf, tiene más de 70 campos que hacen las delicias de los más expertos jugadores. Una de las mejores opciones de alojamiento es sin duda, Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7) un establecimiento exclusivo de cinco estrellas repleto de historia y el primer cinco estrellas que se abrió en la ciudad de Málaga, una apuesta más de nuestra cadena por el turismo de calidad.

El alojamiento ofrece la posibilidad de practicar el golf en algunos de los más cercanos campos como son Parador de Málaga Golf, Añoreta Golf y el Real Club de Golf El Candado, o incluso en alguno de los exclusivos campos de Marbella. Una buena oportunidad de practicar por unos días este deporte alojándose después en la magnífica capital malagueña para vivir de una forma cercana toda su historia, cultura, arte y gastronomía.

Campo de golf en Málaga

Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga: La Posada del Patio y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. El establecimiento fue reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios fueron encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo más extenso y mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad.

Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*
Muralla árabe – Vincci Selección Posada del Patio 5*
Muralla árabe – Vincci Selección Posada del Patio 5*

Todo ello, consigue que nuestros huéspedes vivan la historia y la magia de esta capital andaluza en un hotel muy especial y que intensifiquen su experiencia de viaje viviendo la ciudad desde la esencia de sus orígenes. Precisamente la reciente renovación de algunas de las zonas del alojamiento a cargo de Alejandra Pombo, se ha inspirado en sus orígenes para poder vivir una experiencia de alojamiento inolvidable. En el nuevo Vincci Selección Posada del Patio 5*, su patio cobra más importancia que nunca gracias al trabajo la diseñadora, que se ha inspirado en la importancia de los patios en la cultura árabe y medieval, para crear un pequeño oasis en el interior del establecimiento, que aporta luz natural, verdor y frescor, y se convierte en hilo conductor del resto de estancias.

Patio interior Vincci Selección Posada del Patio
Patio interior Vincci Selección Posada del Patio 5*

Cuenta con 106 habitaciones que incluyen todas las comodidades para vivir una experiencia única. El alojamiento tiene una terraza con piscina en su azotea que permite disfrutar de las mejores vistas de la capital malagueña mientras te das un refrescante baño.

Habitación Vincci Posada del Patio 5*

Inspirado en la esencia de la tradición de la antigua Posada del Patio, pero con los toques más sofisticados de la cocina más actual, “La Posada Food&Living”, el concepto gastronómico del establecimiento es un espacio polivalente con distintas propuestas dependiendo de la hora del día. A mediodía, “La Taberna de la Posada” ofrece un recorrido por la gastronomía de distintas tabernas nacionales e internacionales. En definitiva, un regreso a los orígenes de la ciudad mediante un viaje a través de los sentidos sólo apto para los paladares más exigentes.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* (Benalmádena)

Sin salir de Málaga, en plena Costa del Sol, Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* también ofrece una experiencia completa en algunos de los campos más cercanos y tiene un acuerdo con el campo de golf de Torrequebrada. Gracias a los prestigiosos campos que hay en la zona, los huéspedes de nuestro hotel en Benalmádena pueden vivir la mejor experiencia de golf al mismo tiempo que disfrutan de las excelencias de este exclusivo alojamiento.

Nuestro alojamiento destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo.

Travellers' Choice
Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*
Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*

“Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios de los internautas sobre Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* que han situado a este alojamiento de Vincci Hoteles en los primeros puestos de los estudios realizados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor.

Su oferta de alojamiento, basada en 37 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa.

Vistas desde el restaurante del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena
Spa Vincci Aleysa Boutique&Spa 5*

El Oshum Spa, una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *