Adéntrate en Túnez de la mano de Vincci Hoteles

Crisol de culturas, tierra de leyendas, arte y magia, país de contrastes paisajísticos, Túnez se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más deseados. Su costa, salpicada de paradisiacas playas de arena dorada rodeadas de palmeras, cuenta con ciudades tan bellas como Hammamet y Djerba, así como con complejos turísticos del lujo de Port El Kantaoui.

¿Quieres descubrirlo por ti mismo? Entonces no te olvides de que en Vincci Hoteles contamos con siete magníficos establecimientos equipados con todas las comodidades que puedas imaginar para unas vacaciones simplemente perfectas.

Civilizaciones como la fenicia y la romana habitaron hace siglos este paraíso del norte de África bañado por las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo, mar donde se pueden practicar deportes como la natación, el buceo y el snorkeling. Extiende tu toalla en cualquiera de sus playas y contempla el exotismo de los paisajes que te rodean.

Una de nuestras joyas tunecinas a pie de playa es el Vincci Taj Sultan 5*, situado dentro del casco histórico de Yasmine Hammamet y a sólo quince minutos del centro de la ciudad. Su piscina de líneas curvas, la arquitectura árabe de amplios espacios abiertos y el centro de balnoterapia que posee, donde podrá realizar tratamientos de salud y belleza con las técnicas más avanzadas, son algunas de las señas de identidad de este oasis que no querrás abandonar.

Esta misma ciudad cuenta con tres establecimientos más de nuestra cadena, todos ellos perfectamente equipados y adaptados a tus necesidades. Es el caso del Vincci Flora Park-Adult Only 4*, cuyo spa hará las delicias de los viajeros que busquen el reposo y la calma; el Vincci Lella Baya 5*, a cien metros de la playa y a unos minutos del campo de golf Citrus & Yasmine; y el Vincci Nozha Beach & Spa 4*, presidido por una imponente piscina rodeada de palmeras, sombrillas y hamacas.

¿Te están entrando ganas de cruzar el Mediterráneo? Espera porque aún hay más.

Escenario de algunas escenas de la popular saga cinematográfica Star Wars y residencia de la antigua dinastía aglabí, la isla de Djerba, la mayor del norte de África, es el idílico paraje en el que se asienta nuestro Vincci Djerba Resort 4* que dispone, entre otros servicios, de restaurante a la carta, zona infantil y spa.

Comodidades que comparte el Vincci Hélios Beach 4*, cuyas increíbles vistas al mar parecen sacadas de una postal. Viajes en familia, en pareja o con amigos, aquí vivirás una experiencia inolvidable.

Finalizamos nuestro recorrido en el Vincci El Kantaoui Center 4*, situado en el complejo turístico de Port El Kantaoui, donde tradición y modernidad se funden en un establecimiento con personalidad propia. Disfruta de los sabores de su restaurante pizzería El Parador, pasa el día en el cercano parque de atracciones o relájate en su centro de balnoterapia. Masajes, baño turco, sauna, hidromasajes… ¿Puede existir algo mejor?

¿Apenas conocías Túnez y ahora te declaras fan incondicional? ¿Te han hipnotizado los placeres que te están esperando? Entonces seguro que te encantará saber que en nuestra página de promociones encontrarás precios de los más apetecibles. ¡Nos vemos en Túnez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *