Vincci Consulado de Bilbao 4* se viste de largo para celebrar la Semana Grande de Bilbao ¡Viva la Aste Nagusia!

La ocasión, sin duda, lo merece… Y, por eso, nuestro hotel situado en el corazón de Bilbao propone celebrar la Semana Grande de la ciudad por todo lo alto. Del 17 al 24 de agosto, Vincci Consulado de Bilbao 4* contará en su terraza con actuaciones musicales, una oferta gastronómica especial para la ocasión, sorprendente coctelería, degustación de ostras, etc. En definitiva, un sinfín de propuestas para festejar estos días desde su increíble terraza mirador con excelentes vistas a la ría y a su vecino más ilustre, el museo Guggenheim. Además, un lugar único en la ciudad donde cada noche poder disfrutar de los fuegos artificiales mientras se degusta un menú de gala muy especial. 

Del 17 al 24 de agosto Bilbao vive uno de los momentos más emotivos del año: su Semana Grande. La ciudad se viste de gala para celebrar estas fiestas que comienzan con el tradicional lanzamiento del txupinazo y en las que la música, comparsas y desfiles de gigantes y cabezudos inundan las calles.

Vincci Consulado de Bilbao 4* (calle Alameda Mazarredo, 22) quiere participar de la fiesta con una propuesta propia que incluye un amplio abanico de actividades que se sucederán en su terraza durante esos días, y de las que podrán disfrutar tanto clientes alojados como vecinos y lugareños.

 

Vincci Consulado de Bilbao

Propuestas musicales y gastronómicas

Durante esos ocho días, de 12.30h a 14.00h, la terraza del hotel acogerá música en directo para disfrutar de sus increíbles vistas al ritmo de la mejor música. Del 17 al 24 de agosto tendrán lugar una serie de conciertos en formato acústico con solistas y dúos habituales de la escena musical de la ciudad. Estos artistas, con repertorio propio, también deleitarán a los presentes con versiones de clásicos del pop, folk, country o rock. Algunos de los nombres que se podrán escuchar son, Franz Reitchelt, Amaia Miranda, Lorelei Green, Ruth&Iker Discofagia o My Bastard Friend.

 

Ruth&Iker Discofagia (Facebook.com)
My Bastard Friend (Facebook.com)

La música se podrá acompañar del mejor tentempié todos los días. Directamente traídas desde el océano, Vincci Consulado de Bilbao 4* contará con Ostras&Views, un raw bar de la mano de El Puertito, para aquellos que quieran celebrar esta fiesta de la forma más sofisticada degustando los sabores marinos de las ostras con las mejores vistas. Estarán disponibles en horario de 13.00h a 15.00h, y también por la tarde de 18.00h a 21.00h.

Durante todo el día, un coctelero pondrá todo su arte al servicio de los clientes creando cócteles divertidos y refrescantes, para saborearlos con las ostras o con cualquiera de las opciones de los menús creados especialmente en nuestro Restaurante Kondutxo, para la ocasión; un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal.

 

Al mediodía y por la noche, la terraza pondrá a disposición de los comensales un menú especial ‘Aste Nagusia’. Al mediodía, la propuesta estará protagonizada por platos más ligeros mientras que por la noche, se podrá encontrar una serie de opciones dignas de la mejor celebración, como la ensalada de centollo con vinagreta de su coral, la vieira gratinada en su concha, la lubina al horno con berberechos y salsa de cava, el sorbete de Gin-Tonic, el medallón de solomillo con pastel de patata y panceta ibérica y, como punto y final, una pantxineta de mousse de chocolate con crema inglesa y helado de Idiazábal.

Todo ello, en un espacio privilegiado como es la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4* desde donde se podrán ver los fuegos artificiales todos los días desde primera fila. En definitiva, la mejor música, cócteles y oferta gastronómica para celebrar al máximo este momento tan especial del año en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *