Nuestro Beach Club en Marbella colabora con la Asociación Altamar en el Día Internacional de la Mujer

beach club estrella del mar

“Juntas somos más fuertes” es el lema escogido para la jornada que se celebrará el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Beach Club Estrella del Mar (Marbella) con el objetivo de recaudar fondos para que  el grupo de madres de la “Asociación Altamar” puedan acceder a un futuro mejor. Nuestro Beach Club será escenario de un encuentro empresarial y almuerzo de networking, que contará además con algunas sorpresas.

Nuestro Beach Club Estrella del Mar, ubicado en Marbella acogerá el próximo miércoles 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, un encuentro empresarial y almuerzo de networking bajo el lema “Juntas somos más fuertes”. La jornada ha sido organizada en colaboración con los medios de comunicación especializados Yo soy Mujer, Woman Essentia y WomanTech, y pretende incidir en el papel de la mujer en nuestra sociedad coincidiendo con esta fecha señalada, además de recaudar fondos para la Asociación Altamar.

El encuentro contará con una ponencia a cargo de la Consejera Delegada del grupo SAFAMOTOR, que compartirá con los asistentes su experiencia vital y empresarial. Parte de lo recaudado irá destinado a la Asociación Altamar, una iniciativa de un grupo de mujeres de edades y formación muy variada, destinada a crear un proyecto de acción social en los Barrios de la Trinidad y El Perchel de Málaga con el objetivo de favorecer la inclusión social a través de la educación integral de la persona.

dia internacional mujer

El programa de la jornada es el siguiente:

13.30h – 14.ooh – Recepción de invitados

14.00h – 14:30h – Aperitivos y Charla con Dña. Alicia Serrano, Consejera Delegada del grupo SAFAMOTOR.

14.30h – 16.00h– Almuerzo de Networking.

El cubierto tiene un precio de 33 euros por persona e incluye una invitación para el spa Beach Club Estrella del Mar. Además, se realizará un sorteo entre los asistentes de distintos servicios del Beach Club y otros regalos donados por distintas compañías, en el que habrá algunas sorpresas. Todo ello, con el fin de poner en relieve el papel de la mujer en este día y colaborar con una buena causa.

Beach Club Estrella del Mar, Marbella

Situado en un emplazamiento único a la orilla de la playa conocida como “Golden Beach”, la mejor de Marbella, se encuentra el Beach Club Estrella del Mar a tan sólo unos metros de nuestro hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*. El Beach Club es un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades. Un lugar donde poder disfrutar, descansar y vivir instantes inolvidables, degustar un exquisito plato a la luz de las velas o tomar una copa entre amigos, con el sonido de las olas de fondo.

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para relajarse en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas Tecknogym, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

A la hora de recuperar fuerzas, nada mejor que su restaurante Estrella del Mar que ofrece durante el día comida sana y ligera, y cuando cae el sol en la temporada de verano se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio de Marbella con sus “Tardeos”. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y para recibir la noche a la orilla del mar. Los “Tardeos” del Beach Club cuentan con música fresca de la mano de los DJs más divertidos, cócteles especiales del “Tardeo” y una selección de Tapas para acompañarlo.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella al que acudir cualquier día del año. Un espacio único donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *