Comienza la temporada de sol y lujo en el Beach Club Estrella del Mar

Marbella es mucho más que un punto cardinal o un mero destino vacacional. El Beach Club Estrella del Mar en Marbella de Vincci Hoteles, ubicado en la mejor playa de la ciudad malagueña, la Golden Beach, ofrece vivir interminables jornadas de mar y sol desde la exclusividad de sus instalaciones. Hamacas Easy Sun, piscina interior y exterior, Spa, restaurante, terraza, champagne bar… y para despedir las últimas horas de luz, sus “tardeos”. Todo lo que su selecta clientela precisa para hacer inolvidable su estancia en la capital de la exclusividad estival. 

El buen tiempo marca un año más el comienzo de temporada en el Beach Club de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de Marbella conocida como “Golden Beach”. Un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su gran infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea. Este año, el Beach Club Estrella del Mar viene cargado de novedades diseñadas para disfrutar al máximo de esta paradisíaca zona dependiendo de la hora del día.

Servicios de hamacas y sesiones de música al sol

Durante las horas de luz, se puede encontrar su servicio de hamacas Easy Sun Premium, una forma exclusiva de tomar el sol marbellí en la piscina o en la playa. El servicio incluye sombrilla y toalla extra larga, WIFI gratuito, cóctel de bienvenida, toallitas refrescantes, cargador para dispositivos móviles, zona de ducha exterior, fruta fresca, aperitivo a medio-día y tarde, sesiones de música Chill Out, House & Deep House y Live DJ, servicio de limpieza de gafas y cremas solares, y prensa del día. Todo ello a un PVP desde 25 euros en la playa y desde 40 euros en la piscina, del 1 de junio al 18 de septiembre. Además, permite optar a otros servicios como carta de gafas de sol, carta de masajes, carta de snacks y servicio de taquilla y vestuario. Todo lo necesario para vivir al máximo la experiencia bajo el astro rey en la Costa del Sol.  

Atardeceres con cócteles y música

Al caer la tarde, el Beach Club de Marbella se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio marbellí con sus “Tardeos”. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y para recibir la noche a la orilla del mar. Los “Tardeos” del Beach Club cuentan con música fresca de la mano de los DJs más divertidos, cócteles especiales del “Tardeo” y una selección de Tapas para acompañarlo. Además, justo cuando comienza la noche, el Beach Club invita a vivir la “hora mágica”, en la que todos los presentes podrán recibir la noche al ritmo de la mejor música con tu benjamín de champán.

e01

Brasas del Beach Club

Los lunes y miércoles son los días de las “Brasas del Beach Club”, una barbacoa Gourmet para vivir la tarde-noche de Marbella de la forma más desenfadada con el ambiente de playa de fondo.

‘White Night’ para recibir el verano

Para dar comienzo al verano, el Beach Club también celebra la ya tradicional “White Night”, en conmemoración de una de las noches más importantes en esta época, la noche de San Juan, el 23 de junio. Una fiesta por todo lo alto para disfrutar de la noche más corta del año bajo la temática del fuego y con Dress Code blanco. Tan sólo uno de los múltiples eventos que se desarrollan en este espacio durante los meses de verano.

¿Y el resto del año qué?

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para relajarse en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas Tecknogym, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal. A la hora de recuperar fuerzas, nada mejor que su restaurante Estrella del Mar que ofrece durante el día comida sana y ligera. 

IMG_4953

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella, ubicado a unos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *