5 planes que te helarán de diversión la sangre este Halloween

Halloween en Madrid

Halloween en Madrid, Run Runners 

¡La ‘Halloween Run by Runner’s World 2014’ combina ocio y deporte en un ambiente aterrador! Los participantes tendrán que correr en la oscuridad la distancia de 6,66km la noche del 31 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Entre tierra y asfalto, habrá tramos iluminados y otros que no lo estarán… durante todo el recorrido lo mejor es que no se te separes del grupo, el espíritu de Halloween acecha cada uno de tus pasos.

La Halloween Bike en Madrid empezará su ruta en Cibeles y la terminará en el Cementerio de la Almudena

Tanto para verlo como para alquilar una bicicleta y recorrer disfrazado la ciudad, esta divertida experiencia merece la pena no perdérsela. Muertos vivientes, calabazas maléficas y demás criaturas del submundo se darán cita a pedales en la noche más divertida del año. Escoge un buen disfraz para ti y para tu bici y disfruta sembrando el pánico en las calles de la capital.

bicicritica

Halloween en el Parque Warner de Madrid

La versión más terrorífica de Parque Warner se puede  experimentar hasta el 9 de noviembre.

El Parque Warner ha preparado diversos shows experienciales para todas las edades:  La bienvenida más terrorífica de los Looney Tunes , Viernes 13: Campamento Sangriento, Elm Street: Pesadilla en el Infierno, El Bosque Animado de los Looney Tunes, Boulevard Z: Apocalipsis o la Calabaza Mágica son solo algunas de las actividades que el parque temático ha preparado para la ocasión.

Rutas de patinaje temáticas en Barcelona

Para los amantes del patinaje, encontramos un plan ideal para Halloween en Barcelona. Cada año la Associació de Patinadors de Barcelona organiza diferentes rutas de patinaje temáticas entre las que se incluye Halloween. Siempre se celebra el último viernes de octubre, e incluye premios de disfraces. Este año tendrá lugar el propio 31 de octubre de 22:30 a 23:30 h, en el número 61 de la calle Salvador Espriu.

La Sala Razzmatazz también prepara actividades especiales con motivo de Halloween.

Un ejemplo es el Mini Dirty, la fiesta que acogerá en su sala Pop Bar. Incluirá disfraces, Djs y música electrónica, entre otros muchos servicios. La apertura de puertas se realizará el día 31 a las 01:00 h. (Solo apto para mayores de 18 años, las entradas cuestan unos 17€).

 ¡¿Dónde alojarse en Madrid y Barcelona en Halloween?!

Tras un día lleno de emociones y una noche en la que las almas del ultramundo deambulan por la ciudad, no podemos recomendarte un sitio mejor para resguardarte que nuestros hoteles Vincci en Madrid y Barcelona.

5 hoteles en Madrid : Vincci Soma4* en la calle Goya, Vincci Capitol4* y Vincci Vía 66 4* en Gran Vía, Vincci Soho4* en el Barrio de las letras y Vincci Centrum4* a pocos metros de la Puerta del Sol, te cobijaran tras una noche llena de emociones.

3 hoteles en Barcelona: Vincci Bit4*, Vincci Marítimo4* y Vincci Gala4* también te abrirán sus puertas y sus innumerables servicios para una noche en la que, aun habiendo experimentado los sobresaltos de Halloweeen por todos los rincones de la Ciudad Condal, te será imposible tener una sola pesadilla.

Vincci Maritimo hotel en Barcelona

Foto* : Hotel en Barcelona Vincci Marítimo 4*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *