2016, un capítulo inolvidable en nuestra historia

Este montón de recuerdos no pueden comenzar sin un inmenso GRACIAS.

Gracias un año más por confiar en Vincci Hoteles y permitirnos formar parte de esas experiencias que solo se saborean al explorar el mundo. Gracias por las emociones, la ilusión y los sueños cumplidos que, sin VOSOTROS, nuestros huéspedes, no hubieran sido posibles en 2016.

Así, ponemos punto y final a 366 días (este año ha sido bisiesto) protagonizados por miles de recuerdos que han marcado nuestra historia. Pero cabe destacar uno. Este año hemos celebrado nuestro 15º aniversario: tres lustros de pasión por el turismo. Y lo hicimos de una manera muy especial. Sorprendimos a Emilia, jefa de recepción de Vincci Vía 66 4* y una de las personas que llevan con nosotros desde el comienzo de esta gran aventura. Si todavía no lo has visto, ¡mira, mira!

Nuevos hoteles…

En 2001, Rufino Calero abrió el primer hotel Vincci en Sierra Nevada. Hoy ya somos 39 en esta gran familia, incluyendo, por supuesto a los recién llegados. En 2016, hemos abierto cinco hoteles en diferentes puntos de España y Túnez.

A comienzos de año, se abrió nuestro segundo hotel en Lisboa, el Vincci Liberdade 4*, situado en la Rua Rosa Araujo. Un establecimiento tranquilo donde poder descansar y relajarse tras un paseo por la entrañable Lisboa.

liberdade

Aterrizamos también en Zaragoza con nuestro primer hotel en la ciudad: Vincci Zaragoza Zentro 4*. Un alojamiento perfecto para vivir la nueva tendencia del turismo urbano, el bleisure, en el centro histórico.

zaragoza-zentro

Más tarde, recibimos a ese hotel que impregnó de olor a menta a toda la Gran Vía y que enamoró a Madrid con su sorprendente azotea. En marzo, el número 10 de la gran avenida madrileña acogía Vincci The Mint 4*, un concepto innovador y vanguardista firmado por el interiorista Jaime Beriestain.

the-mint

Un mes después, a cientos de kilómetros, nuestra cadena inauguraba dos nuevos destinos en Túnez: Vincci Marillia 4* (Hammamet) y Vincci El Mansour 4* (Mahdia); y por último, hace tan solo unas semanas inaugurábamos nuestra última incorporación: Vincci Mae 4*, nuestro cuarto hotel en Barcelona. En la Avenida Diagonal 596, el nuevo alojamiento está inspirado en la actriz neoyorquina Mae West, que trae el lujo, la sofisticación y un toque de picardía.

tunez

… y hoteles renovados

Pero todo el esfuerzo no se ha fijado en estas nuevas aperturas. En estos doce meses, también hemos renovado dos de nuestros espacios con un denominador común: un aire de lo más romántico.

Hablamos de Vincci Centrum 4* en Madrid y Vincci Lys 4* en Valencia que con tonos pastel y una personalidad propia se han situado a la vanguardia del diseño hotelero. Pero no solo la decoración se ha visto influida por ese concepto innovador. Sus tapas y sus desayunos no faltan en la guía gastronómica de las dos ciudades.

centrum

lys

Más comprometidos y sostenibles

Comenzamos el año 2016 con la mejor de las noticias: “Rufino Calero, presidente de Vincci Hoteles, recibe de manos del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, la medalla al Mérito Turístico, en la categoría de Sostenibilidad y Calidad”.

Mariano Rajoy, José Manuel Soria y Rufino Calero 2

Pero no nos conformamos y consolidamos nuestro compromiso tomando más medidas favorables al cuidado del medio ambiente. En 2016 dijimos sí al ahorro energético, nos unimos a la Hora del Planeta e hicimos un homenaje al agua y el trabajo en el Día de la Tierra.

Todo trabajo tiene su recompensa­­­

Pero, sobre todo, 2016 ha sido un año de reconocimientos que nos animan a seguir mejorando día a día. Randstad nos eligió como la mejor empresa hotelera para trabajar; más de 5.000 Travel Managers nos seleccionaron como la mejor de empresa la mejor cadena de Business Travel a nivel nacional; y nuestro presidente Rufino Calero, recibió el Premio de Honor al Reconocimiento a Personalidad Hotelera y de Turismo en la XIV edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera por su trayectoria en el sector.

miguel-calero-director-operaciones-zona-norte-vincci-hoteles

Además, de manera particular, el hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, fue elegido como el mejor hotel 5* de España por segundo año consecutivo y el mejor hotel de playa, así como se le concedió el reconocimiento de Trivago como el hotel con mejor reputación y volvió a estar en el ‘top’ de los premios Travellers’ Choice 2016.

¿Nuestra última noticia de 2016? Nuestro hotel en Tenerife Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ha ganado por séptima vez el premio TUI Holly 2017.

tenerife

No podemos pedir más y todo es gracias a vosotros. De nuevo GRACIAS.

Con un año más de experiencias y ganas de haceros todavía más felices, os deseamos ¡feliz 2017!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *