Tipos de piscinas en hoteles: desde las infinity pools hasta las exotic o roof pools de Vincci Hoteles

En Vincci Hoteles cada piscina tiene su propia personalidad como cada uno de los establecimientos en los que se ubica, a lo largo de la geografía española y tunecina. Multitud de propuestas refrescantes para sobrellevar desde el agua las altas temperaturas de la época estival en nuestros Hoteles en España y Hoteles en Túnez.

En verano no hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante baño y, consciente de ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de piscinas desde las que disfrutar al máximo de la época estival y de sus altas temperaturas. Disponemos de múltiples opciones para todos los gustos, tanto en destinos urbanos como vacacionales. Muy diferentes entre ellas, todas disponen de los mejores servicios. No importa el lugar en el que te encuentres, Vincci Hoteles te ofrece la mejor forma de pasar las largas jornadas de sol desde el frescor del agua.

Roof Pools

Situadas en altura, estas piscinas permiten darse un baño al mismo tiempo que se disfruta de las excelentes vistas al skyline de la ciudad. Las terrazas en las que se alojan disponen además de una fresca oferta gastronómica que permite refrescarse por dentro y por fuera. La opción ideal para una escapada urbana.

Vincci Bit 4* (Calle Josep Pla 69, Barcelona)

Con un espíritu vanguardista y cosmopolita, la piscina de Vincci Bit 4* conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento. Se encuentra en la octava planta, en la azotea del hotel, y está acompañada por una zona de hamacas en la que se puede tomar el sol y por una propuesta gastronómica y de cócteles en su Roof 69 Rooftop. Sin duda, un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, con el fin de sobrellevar mejor el calor en la ciudad.

Todo ello, en un alojamiento en el que Street Art está presente en todas las zonas comunes convirtiéndolo en un auténtico hotel-museo. Cada uno de los pasillos es escenario de la obra de artistas de reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiano Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind.

Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)

El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West, también su plunge pool situada en la novena planta. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos.

Terraza Vincci Mae

La plunge pool del Vincci Mae permite refrescarse observando el skyline de la ciudad, y está acompañada por una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona. Junto a ella además, se encuentra el bar y restaurante «West», con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, West cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina.

Vincci Selección Posada del Patio 5*(Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)

Ciudad histórica y con una gran ebullición artística en los últimos años, Málaga es siempre una buena opción para una escapada veraniega aunque dadas sus altas temperaturas, es importante tener un lugar donde refrescarse en las principales horas de sol o tras recorrer sus calles. En la azotea de Vincci Selección Posada del Patio 5*, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar el calor propio de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Una experiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña desde este hotel tan especial que acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe de la ciudad y el único que se puede visitar por las dos caras, y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. El tramo de la muralla está incluido en las visitas recomendadas por el Ayuntamiento de la ciudad.

Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios fueron encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río así como de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el alojamiento.

Muralla árabe - Vincci Selección Posada del Patio 5*

Urban Pools

El verano es un buen momento para realizar una escapada a ciudades que no hemos podido visitar en otro momento del año, siempre y cuando contemos también con un punto donde refrescarnos y descansar de las jornadas de turismo. Vincci Hoteles también dispone de establecimientos urbanos que acogen una magnífica piscina para cumplir ese fin.

Vincci Frontaura 4* (Paseo de Zorrilla 332, Valladolid)

Con gran carga histórica y patrimonial, Valladolid alberga en una de sus principales calles Vincci Frontaura 4*, un hotel de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad. Zona privilegiada donde las haya, desde aquí se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

Vincci Frontaura - Valladolid

El Paseo de Zorrilla, vía en la que está ubicado el hotel y que toma su nombre del famoso poeta vallisoletano José Zorrilla, es lugar de paso obligado debido a su proximidad con grandes centros comerciales y la fácil conexión con diversos puntos de interés de la ciudad. Así pues, un servicio de calidad y una inmejorable situación geográfica hacen del hotel Vincci Frontaura 4* la mejor elección para pasar una estancia realmente placentera. Para ello, el hotel dispone de 94 habitaciones y ofrece numerosas comodidades como un garaje propio o un servicio de lavandería que facilitará la resolución de cualquier imprevisto que surja.

Vincci Frontaura Valladolid

Como instalaciones estrella encontramos la piscina exterior, ideal para refrescarse de las temperaturas veraniegas, y una zona con spa propio, el Nammu Áreas Spa, donde se unen relajación y descanso, partes indiscutibles de cualquier viaje que se precie. Además de todo esto, el complejo hotelero dispone de un inmejorable servicio de cafetería y restaurante en el cual el público podrá degustar las propuestas culinarias más innovadoras y exquisitas.

Seaside Pools

El mejor verano se vive al lado del mar. Para aquellos que elijan esta opción en sus vacaciones, Vincci Hoteles también ofrece alojamientos que acogen en su interior múltiples piscinas de distintas características, que ofrecen una seductora alternativa a nadar con las olas de la playa.

Vincci Costa Golf 4* (Urbanización Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Este complejo está rodeado por amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 m2 que abarca. En sus magníficas instalaciones cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o un tentempié ya que cuenta con un Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También se puede disfrutar de una piscina interior, y del Nammu Áreas Spa del Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

Vincci Costa Golf 4* Cádiz

Vincci Costa Golf 4* tiene 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, también con carta de almohadas.

El establecimiento ofrece diversas posibilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Todo ello lo convierte en un destino perfecto para planes familiares de verano.

Durante su estancia en la playa, los clientes pueden disfrutar con el relajante sonido de las olas de fondo o del Chiringuito en la Playa Vincci Costa Golf, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día. A esta irresistible propuesta se une en horario de cenas el Restaurante El Mercado, que ofrece una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Infinity Pool

Pocas experiencias pueden asemejarse a la sensación de bañarse en una piscina que no tiene fin mientras observas la inmensidad del mar.  Las piscinas de tipo infinity pool, están diseñadas para que, desde dentro, parezca que la piscina se extiende hasta el horizonte. 

Combinado con vistas al mar, las infinity pool son una de las opciones más relajantes.

Exotic Pools

Situadas en emplazamientos exóticos y rodeadas de vegetación tropical, estas piscinas están indicadas para aquellos que buscan una experiencia de frescura diferente. Vincci Hoteles brinda la oportunidad de disfrutarlas en Tenerife y Túnez.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Calle Roque Nublo, 1. Costa Adeje, Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Vincci Plantación del Sur

Sus excelentes vistas al mar, su estilo y sus jardines lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 143 habitaciones y 43 exclusivas villas, las cuales disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Sus habitaciones y villas se sitúan alrededor de los impresionantes jardines tropicales y piscinas del hotel con una magnífica panorámica al mar. Todas sus estancias están equipadas con  baño completo, climatización independiente, mini-bar, conexión a internet, hilo musical, caja fuerte, y set de productos de bienvenida.

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Además, es posible disfrutar de Nammu Áreas Spa Vincci Selección La Plantación del Sur 5* de 2.500 m2 que invita al máximo relax durante la estancia. Incluye 16 cabinas de tratamientos, una piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne y tres circuitos termales. El “Circuito Canario” está situado en una gruta volcánica y una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. El Circuito Celta y el Circuito Activo completan este centro del bienestar en el sur de Tenerife. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, tai chi, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

En cuanto a su gastronomía, ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* cuenta con cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”, en el que disfrutar de los mejores cócteles con vistas al mar durante el atardecer. La carta de su restaurante “El Colonial” está basada en una oferta gastronómica inspirada en el intercambio de alimentos producido por el comercio en la época colonial y las expediciones europeas hacia América, África y Asia. Una propuesta rica en sabores llegados de todas partes del mundo. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. Su carta se caracteriza con opciones para todos los gustos, muchas de ellas ideales para compartir. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

En definitiva, un establecimientos que reúne todos los alicientes para vivir Tenerife desde una auténtica experiencia Vincci.

Vincci Hélios Beach 4* (Djerba, Túnez)

Situado en la paradisíaca isla de Djerba, donde confluyen el mar Mediterráneo y el desierto del Sáhara se encuentra Vincci Hélios Beach 4*, rodeado por una de las más bellas playas de la isla, de arena fina y aguas cristalinas, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Djerba y a 10 km de la ciudad más cercana.

Este establecimiento cuenta con piscinas para todos los gustos: una templada y con animación, otra para relajarse, otra para los más pequeños, donde podrán divertirse y chapotear a sus anchas, y otra cubierta y con solárium, para los meses más fríos. Pero sin duda, uno de sus espacios más especiales es su centro de balneoterapia, que dispone de un hammam árabe, sauna hidromasaje y cabinas de masajes  donde relajar el cuerpo y mente, así como un espacio de peluquería y estética para los más presumidos.

Con una exquisita decoración donde predomina el mármol y los espacios diáfanos, el hotel se compone de un edificio central (con 107 habitaciones dobles y 8 suites) 5 houches (que en total suman 160 habitaciones entre familiares y dobles) y 9 bungalows (con 32 habitaciones dobles y 18 familiares). Dispone de un restaurante a la carta que se llama Le Méditerranéen así como de otros lugares donde comer o cenar. Tiene varios bares donde poder pasar un agradable rato como el de la playa, el Café Moro, la discoteca o el de la piscina.

El hotel ofrece además múltiples actividades para que los huéspedes puedan aprovechar todo su tiempo, como cursos de tenis, gimnasia acuática, tiro al arco, fútbol, surf, canoa, etc. Tiene además un mini club para niños de 4 a 12 años, con un programa de animación específico para ellos. En las zonas cercanas al establecimiento también se puede jugar al golf, ir al casino, hacer submarinismo o montar en caballo o camello.

Vincci Djerba Resort 4* (Djerba, Túnez)

Situado en Sidi Bakur, la zona turística más animada de Djerba, el hotel Vincci Djerba Resort 4* está muy bien comunicado ya que se sitúa a tres kilómetros de Midoun, a 15 kilómetros de Houmt Souk –la capital de la isla- y a tan sólo 20 kilómetros del aeropuerto de Djerba. Este establecimiento de cuatro estrellas, cercano a una espectacular playa privada, ocupa casi seis hectáreas en instalaciones y jardines en el corazón de un palmeral con una arquitectura típicamente árabe y una cuidada decoración, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

Las instalaciones del hotel incluyen playa y base náutica privada, tres piscinas, una de ellas infantil y otra cubierta, discoteca, Centro de Balneoterapia, salón de belleza e instalaciones deportivas: pistas de tenis, minigolf o gimnasio, entre otras.

El Djerba Resort, que está principalmente dirigido al turismo familiar, cuenta con 416 espaciosas y soleadas habitaciones, distribuidas en dos pisos, en un bloque central con dos ascensores y dos bloques exteriores con un ascensor por bloque, que incluye además patio con jardín. Las habitaciones se dividen en 129 dobles, 232 triples, 42 familiares, 146 comunicadas, 11 Junior Suites y 2 Suites Prestige. Todas las habitaciones del complejo son como mínimo de 32m2 y están perfectamente equipadas con balcón o terraza con magníficas vistas a la piscina, jardín o al oasis.

En el hotel se ofrece una amplia variedad gastronómica en sus dos restaurantes: en el principal se pueden encontrar dos bufetes temáticos y rincones de show-cooking, y en el otro, un ambiente más distendido, un restaurante-barbacoa que está situado junto a la piscina. La oferta de restauración la completan cuatro bares estratégicamente situados: en el interior del complejo, en el interior de la piscina, en la playa y otro en la zona de espectáculos, además de la discoteca y el café. Sin duda, un hotel con encanto que permitirá vivir unos días inolvidables junto al mar en la exótica Isla de Djerba.

Vincci Flora Park 4* (Hammamet, Túnez)

Ubicado al norte del campo de golf del cual recibe su nombre, Vincci Flora Park 4* es un complejo con encanto, construido con un estilo Árabe-Morisco que conjuga sencillez e intimidad. El establecimiento, que dispone de playa privada a sólo 400 metros del hotel, está situado en el corazón del centro balneario de Hammamet Sur, el primer centro Balneario de la Riviera Tunecina, a 8 Km del centro de la ciudad, a 65 km del aeropuerto Túnez y a 100 km del aeropuerto de Monastir.

En sus instalaciones destacan las tres piscinas, una de ellas cubierta, y el espacio “Beauty Center”, con una amplia carta de tratamientos. También para los que quieran ir a la playa, Vincci Flora Park 4* dispone de tumbonas y sombrillas para disfrutar del sol, y de actividades que se pueden realizar a la orilla del mar.

El hotel se caracteriza por un ambiente distinguido y está dotado de 97 habitaciones y 3 suites, con una decoración muy cuidada, ofreciendo a los clientes una sensación única e irrepetible de relajación y armonía.

El complejo dispone de dos restaurantes: el principal llamado “Jaracanda”, donde se pueden degustar los platos más tradicionales de la zona, y el otro, se trata de un  buffet libre con una amplia oferta gastronómica internacional. También encontramos el bar “Granada”, con salón de descanso para aquellos que lo deseen; el café moro “Alzhar” y un Snack-bar, situado en la terraza del hotel, al lado de la piscina principal.

En definitiva, un establecimiento con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, muy próximo a diferentes opciones de ocio muy diversas y para todos los gustos.

Vincci Marillia 4* (Hammamet, Túnez)

Vincci Marillia 4* está situado en la región de Hammamet, que se caracteriza por las plantaciones de jazmín que dan nombre a la localidad. En un entorno privilegiado e impregnado de la cultura árabe se encuentra este alojamiento enmarcado en las paradisíacas playas tunecinas y desde el que se puede disfrutar del entorno cultural de la zona  gracias a su buena localización, a tan solo 60 km de la capital.

Dispone de un acceso directo a la playa, con servicio de hamacas y sombrillas gratuito para sus clientes. Además cuenta con tres piscinas exteriores: una de 1320 metros, otra olímpica y una para los más pequeños. Los más deportistas pueden disfrutar de una amplia oferta de zonas y planes para hacer ejercicio como pistas de tenis, campo de volleyball e incluso clases de submarinismo para los más aventureros. Tiene programas deportivos adaptados para verano e invierno.

El complejo está compuesto por los tres edificios principales con 352 habitaciones diseñadas con la estética propia del lugar. Todas sus habitaciones disponen de las comodidades características de la cadena. Dentro de las instalaciones del hotel también se ofrecen servicios para disfrutar de los tratamientos del SPA “Afrodita”, de una enriquecedora sesión de ejercicio en el “gym”, arreglarse en el “Beauty Salón”, celebrar conferencias en su “conference  room” y nadar en su piscina climatizada.

La oferta gastronómica de Vincci Marillia, también es muy amplia, como la posibilidad de poder comer en su restaurante principal “Alyssa”, saborear  la cocina asiática en “Tahini”, o almorzar acompañado de unas buenas vistas desde el restaurante de la piscina “El Kebir”.

Vincci Safira Palms 4* (Zarzis, Túnez)

Vincci Safira Palms 4* está situado en Zarzis, al sureste de Túnez, un destino que se caracteriza por su mezcla de lo antiguo y lo tradicional con su instalación portuaria de gran prestigio desde la época de fenicios y romanos. Apodado como el gemelo de Djerba, este paraje brinda la oportunidad de disfrutar de playas de arena blanca y del mar turquesa, al mismo tiempo que se puede explorar el desierto con sus famosas casas subterráneas de Matmata o los singulares «ksour», castillos en pleno desierto de grava donde los nómadas ponían sus cosechas a buen recaudo. En este destino y en una de las mejores playas de la zona, “Safira Palms” se encuentra Vincci Safira Palms 4*, un establecimiento de cuatro estrellas con salida directa a la playa, ubicado en el corazón de la zona turística de Zarzis, a tan sólo 12 kilómetros del centro de la localidad, y a 50 km del Aeropuerto Internacional de Djerba-Zarzis.

Para refrescarse sin salir del hotel, Vincci Safira Palms 4* pone a disposición de sus huéspedes tres piscinas, una de ellas climatizada situada en el interior. Para aquellos que prefieran la playa, el establecimiento ofrece sombrillas, tumbonas gratuitas y toallas de playa.

El alojamiento cuenta con una cuidada decoración que invita al confort en cada estancia, idóneo para disfrutar de unos días de descanso bajo el sol tunecino. Dispone de un total de 300 habitaciones, seis de ellas suites, con todas las comodidades características de la cadena. Entre sus instalaciones destaca el  centro de SPA Vincci Safira Palms con equipos de última generación que incluye Hammam, sauna y piscina, y una zona para tratamientos de cuerpo y cara, además de peluquería. En la parte de restauración, Vincci Safira Palms 4* ofrece diversas opciones para deleitarse con la gastronomía de la zona y también con propuestas europeas gracias a sus cuatro restaurantes y distintos bares, que proporcionan diferentes ambientes para variados momentos del día, ya sea en la playa o en un espacio elegante.

Vincci Safira Palms 4* dispone además de distintas actividades, algunas de ellas gratuitas para sus huéspedes. Mini-golf, voleibol playa, deportes acuáticos como windsurf, catamarán, esquí acuático, etc., todo lo necesario para vivir la experiencia al máximo. Y por si todo ello no fuera suficiente, el establecimiento también tiene una zona comercial con tiendas. En definitiva, una de las mejores opciones para relajarse y disfrutar del sol tunecino de la mano de Vincci Hoteles.

VIAJA.VIVE.VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *