Vincci Hoteles Navidad 2021, “Esta Navidad nuestro mejor regalo eres tú”

Las luces en las calles, los adornos, las comidas con familia y amigos… son detalles que este año cobran más importancia que nunca ya que este 2021, en cierto modo, regresa un poco la Navidad tal y como siempre la hemos conocido. Es por ello que Vincci Hoteles cree que “esta Navidad el mejor regalo eres tú”, y que mereces celebrarlo como nunca antes con una escapada invernal o con una deliciosa comida o cena navideña en cualquiera de sus establecimientos. Distintas opciones de festejar de nuevo estas fechas para cada tipo de persona. Vincci Hoteles pone toda la magia navideña y tú pones la compañía.

Logo Navidad 2021 Vincci Hoteles

Menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes: VINCCI&GALA

En distintos destinos y con mucho mimo, sus hoteles ya tienen todo listo para poder celebrar la Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes como se merece. Toda una serie de menús elaborados a partir de productos de la tierra de primera calidad, maridados con vinos y espumosos de la mejor calidad, cuya combinación ofrece un resultado que no dejará indiferente a ningún paladar durante estas fiestas. Además, dependiendo de la zona donde se encuentre el hotel, se hace un guiño a la gastronomía local con platos o productos típicos de la zona. En la mesa, menús que mantienen las materias primas “estrella” de las Navidades combinadas con la originalidad y el buen hacer de sus chefs. Cordero, cochinillo, secreto ibérico, merluza, bacalao, jamón ibérico, quesos españoles… son los protagonistas estos días para deleitar a los comensales con sabores de siempre, pero con un toque renovado.

 Y alrededor, como escenario ya solo falta elegir alguno de los originales espacios de la cadena, como la coqueta terraza acristalada de Vincci Soho 4* en Madrid, la casa palacio del siglo XVIII en pleno centro de Sevilla que es Vincci La Rábida 4*, disfrutando de las agradables temperaturas marbellís en Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, con unas preciosas vistas al Museo Guggenheim en Vincci Consulado de Bilbao 4* o en el mismo centro de Lisboa en Vincci Baixa 4*. Sin duda una forma de celebrar las navidades de una forma inolvidable.

Terrazas - Vincci Soho
Terrazas – Vincci Soho
Vincci La Rábida 3
Vincci La Rábida 4*, Sevilla
Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Para aquellos que quieran disfrutar de la mejor gastronomía en casa sin pasar por los fogones, Vincci Hoteles también ofrece una solución: poder encargar su menú navideño e ir a recogerlo a algunos de sus hoteles para tenerlo a tiempo en casa, listo y preparado para degustar la mejor gastronomía sin necesidad de pasar por la cocina y dedicando más tiempo a los tuyos. Esta opción estará disponible en Vincci Soho 4* en Madrid, en Vincci Consulado de Bilbao 4*, en Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga y en Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella).

Vincci posada - recepción
Vincci Posada – Recepción
Vincci Estrella del Mar 5* Marbella
Vincci Estrella del Mar 5* Marbella

Toda la información sobre los menús de VINCCI&GALA en este enlace.

Comidas con compañeros y amigos: VINCCI&MENUS

Vincci Hoteles también ya tiene todo preparado en sus cocinas y fogones para que todo salga a la perfección en las comidas y cenas de empresa, o encuentros con amigos propios de estas fechas, que este año regresan de nuevo. Vincci&Menus ofrece toda una serie de posibilidades en distintas ciudades españolas para celebrar las fiestas como se merece con la mejor compañía. En distintos espacios, cada uno con su propia personalidad, con la mejor gastronomía y con un excelente servicio de calidad, Vincci Hoteles pone a disposición de sus clientes las mejores opciones esta Navidad.

Comida de empresa en Beach Club Estrella del Mar, Marbella

Toda la información sobre los menús de VINCCI&MENUS en este enlace.

Escapadas navideñas: VINCCI&GO

¿Y por qué no celebrar estas fiestas aprovechando para realizar una escapada en pareja, en familia o con amigos, y así conocer el ambiente navideño de un nuevo destino o simplemente desconectar por unos días? Vincci Hoteles ofrece Vincci&Go, una selección de escapadas invernales seleccionadas para esta época del año con una amplia variedad de lugares a elegir según los gustos de cada uno de los asistentes al viaje: por ejemplo, Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada), para los amantes del esquí; Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella, Málaga) y su Beach Club, para aquellos que buscan playa y relajación en su magnífico Spa; Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), para los que pretenden escapar del frío; Vincci Soho 4* (Madrid), para los que prefieren una escapada cosmopolita o Vincci Ponte de Ferro 4* (Oporto, Portugal), para aquellos que prefieran viajar al país vecino. Una selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas en España, Portugal y Túnez, cada uno con su propia personalidad, y con el servicio de calidad distintivo de la cadena.

Vincci Rumaykiyya 5*, Sierra Nevada
Terraza 6 Ponte Sky Bar, Vincci Ponte de Ferro 4*

Toda la información sobre escapadas navideñas de VINCCI&GO en este enlace.

El mejor regalo de Navidad este año eres tú y que lo celebremos todos juntos, y Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para disfrutarlo al máximo con toda la magia navideña y una auténtica experiencia Vincci.

CELEBRA. VIVE. VINCCI

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *