“La organizadora de una boda es el hada madrina del siglo XXI”

Para una pareja, el día de su boda está llamado a ser uno de los más felices de su vida. Cuando los sentimientos hablan, todo lo demás calla. La emoción y el gusto por las cosas bien hechas son los pilares con los que trabajan Marta Hurtado, Responsable Comercial de Vincci Selección Estrella del Mar 5* y Beach Club Estrella del Mar y Mónica Mejía, Wedding Expert de Vincci Selección Estrella del Mar 5* y Beach Club Estrella del Mar. Dos estupendas profesionales que nos hablan de cómo es organizar una boda de ensueño en uno de los enclaves más maravillosos de la Costa del Sol.

Marta Hurtado y Mónica Mejía

Pregunta. ¿Por qué nuestro Beach Club Estrella del Mar es el lugar perfecto para organizar una boda? ¿En qué nos diferenciamos? 

Respuesta. En Beach Club Estrella del Mar logramos combinar la belleza del entorno con la pasión por un servicio excelente. El impresionante paisaje que ofrece tener el Mediterráneo a tus pies, combinado con un clima de eterna primavera, una gastronomía novedosa y de calidad y una atención personalizada, permite a nuestro Beach Club Estrella del Mar ofrecer a nuestros huéspedes un lugar de ensueño para la celebración de su boda.

P. Desde el minuto 1 que los novios entran por la puerta cuentan con la figura de una persona especializada de vuestro equipo que se dedica a cuidar cada detalle de la boda. Háblanos de esta figura.

R. Es el hada madrina del siglo XXI. Los novios solo tienen que imaginar la boda de sus sueños y la organizadora se encargará de hacerlo posible, desde la decoración, la asistencia para la coordinación de las mesas de los invitados, la búsqueda de proveedores para música, fotografía, flores, etc. En definitiva, es una persona que, con cariño e ilusión, se implica con cada pareja para lograr convertir su día especial en el día soñado.

P. ¿Qué tipo de novios eligen nuestras instalaciones? 

R. Nuestras parejas son nacionales e internacionales. Buscan celebrar su boda en un espacio con vistas al mar, con una opción gastronómica de calidad, con las mejores materias primas y con una atención personalizada que se adapta a sus gustos y necesidades. Novios que, en definitiva, buscan la máxima implicación a la hora de organizar un día tan especial para ellos.

P. Los wedding planners también tienen en su agenda nuestro Beach Club Estrella del Mar como uno de los mejores enclaves para ofrecer a sus clientes. De cara a este sector, ¿qué ventajas ofrecemos? 

R. Trabajamos muy de la mano con los wedding planners durante todo el proceso de organización de boda. La planificación es milimétrica con un servicio muy implicado por ambas partes. Además, tenemos total flexibilidad para que estos profesionales aporten sus propios proveedores.

P. ¿Cuál va a ser la tendencia para las bodas que vienen? 

R. El mundo de las bodas nunca deja de evolucionar. La personalización, los pequeños detalles y la exclusividad son elementos fundamentales que estarán presentes en los enlaces de los próximos meses. Las bodas por estaciones son una gran tendencia ya que los invitados interactúan y es mucho más divertido. También son tendencia las bodas eco-friendly, en la que los novios quieren respetar el medio ambiente o las bodas cuyo cóctel es más largo que el banquete.

P. ¿De qué forma se adapta el servicio de eventos y de bodas con las nuevas normativas con motivo de la COVID-19?

R. En Vincci Hoteles, la situación actual nos ha llevado a trabajar en diversas áreas de actuación, reforzando los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contábamos, para adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia. Un plan en el que los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a nuestros huéspedes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos.

                  CELEBRA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *